Lenguas clásicas

in Idiomas
Joanegar
Joanegar

Hola, me gustaría introducirme en las lenguas clásicas, griego y latín, sin tener que estudiar un grado en filología. ¿Conocéis algún curso, preferiblemente online, de introducción al griego y/o latín?

Gracias.

Idiomas Griego Curso online Lenguas clásicas Latin

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Dasympirame
    Dasympirame

Hola Joan, no conozco ningún curso únicamente de introducción al griego y/o latín como comentas, aunque podrías buscar un curso de bachillerato a distancia puesto que se imparte Latín y Griego (Modalidad de Humanidades).  

Un saludo.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Razumponet
    Razumponet

Hola! En la Facultad de Teología San Vicent Ferrer se imparten cursos de lenguas clásicas. Yo hice el año pasado los básicos de latín y griego y acabé bastante satisfecho. Las clases se dan en grupos pequeños, por lo que el profesor puede ayudarte en todo lo que necesites. El inconveniente está en si no eres de Valencia, porque los cursos son presenciales. 

Espero haberte ayudado en algo. ¡Un saludo!

• Emagister
    Emagister

¡Hola Joanegar! 

En Emagister tenemos unos cuantos cursos que pueden ajustarse a lo que estás buscando. Para introducirte en las lenguas clásicas, sin cursar un grado en filología, puedes realizar alguno de estos cursos de griego o de latín para principiantes. 

¡Un saludo!

Inicia sesión para responder.