Curso monitora de tiempo libre no universitarios

Networkview
Networkview

Hola, me llamo Elena y quería saber si tenéis algún curso para ser monitora de tiempo libre sin tener que pasar por la universidad. Gracias

Cultura y humanidades Ciencias sociales Monitores de actividades Curso Monitor de tiempo libre

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Emagister
    Emagister

¡Hola, Elena!

Tenemos a tu disposición varios cursos para concluir tu formación como monitora de animación y tiempo libre, entre ellos éste de Implika disponible de forma presencial en cinco ciudades (Bilbao, Madrid, Valencia, Pamplona y Valladolid) y también de manera online, por si no tienes posibilidad de desplazamiento.

En ambos puedes solicitar información adicional sin compromiso.

Recuerda que después de formarte, podrás disfrutar de grandes salidas profesionales como esta.

Es importante que conozcas algunos de los requisitos básicos (los suelen pedir en la mayoría de ofertas) necesarios para realizar este tipo de estudios:

• Haber concluido la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

• Haber concluido los estudios de Bachillerato, en cualquiera de sus vertientes

• Haber realizado estudios de Formación Profesional (Puedes realizar estos estudios enfocados a tus salidas profesionales preferidas)

Aquí te dejamos también la experiencia como monitora de Elena Martínez, que puede ser de tu interés.

Un saludo y ¡suerte!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.