Información sobre traslado de expediente

Codeex
Codeex

Hola, estoy interesado en acceder a la escuela de artes de Barcelona, fui alumno en la Escuela de Valencia y quería saber qué debo hacer para poder tramitar el traslado de expediente. 

Arte, diseño y estética Artes plásticas y diseño Traslado de expediente Barcelona

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Ladynacels
    Ladynacels

Hola! Pues para hacer un traslado de expediente a nivel nacional debes de hacer unos pocos papeles, primero te recomiendo que te informes en el centro de destino (Barcelona en tu caso) de la disponibilidad de plazas y los requisitos de acceso (como nota, importe de matrícula, etc..) y pidas la hoja de traslado de expediente, la cual tendrás que completar con tus datos personales. Para que esta solicitud sea admitida debes de tener aprobados todos los créditos del primer curso en el centro de origen (Valencia en tu caso). Esto debe ir acompañado de tu DNI y de tu expediente académico (tardarán algunos días en dártelo en tu centro de origen, por lo que te recomiendo que lo pidas con tiempo). Una vez tengas toda la documentación, será cuestión de presentarla en los plazos indicados y esperar a las listas de admitidos para poder formalizar la matrícula.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.