¿Qué son los cursos de depilación láser?

Pricelessen
Pricelessen

Hola, soy esteticista y no encuentro trabajo porque siempre me piden títulos o cursos en depilación laser, no lo sé muy bien. ¿Alguien me podría explicar qué son y cómo funcionan los cursos en depilación láser? 

Certificados profesionales Esteticista

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Emagister
    Emagister

Hola 

Cada vez son más las personas que optan por eliminar por completo el bello de su piel. Una de las mejores maneras de hacerlo es mediante la depilación láser. Por este motivo muchas esteticistas realizan cursos de depilación láser para ofrecer este servicio a sus clientes.

La depilación láser solo la realizan personas cualificadas con una tecnología de alta calidad para garantizar que se haga de forma segura. El tratamiento consiste en eliminar por medio de los rayos laser, como bien indica su nombre, los folículos pilosos del vello.

Los cursos entre los que puedes elegir comparten unos objetivos como adquirir los conocimientos sobre los sistemas de depilación que existen dentro del campo de la estética, las técnicas de aplicación de estos sistemas, la relación de eficacia entre las necesidades del cliente y las técnicas más adecuadas para ello y las precauciones e indicaciones que cada método requiere.

Una vez adquiridos los conocimientos y el título, el alumno podrá trabajar con el láser y la depilación con luz en spas, salones de belleza, clínicas especializadas… o cualquier otro lugar donde se ofrezcan estos servicios.

Estos cursos son importantes para complementar y actualizarse en los avances del sector de Estética y Belleza  ya sea para auxiliares de Medicina Estética, Técnico en estética y cosmética entre otros. 

Un saludo.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.