¿Qué academia escoger para prótesis dentales, Pejoan o Ramon y Cajal?

Marieta
Marieta

Hola

Estoy interesada en estudiar prótesis dentales en Barcelona. Me decidí por la privada, ya que en la pública me quedé fuera. Estoy entre Ramon y Cajal o la escual Pejoan.

¿Conoceis algunas de estas escuelas? ¿Habéis oído hablar? ¿Podríais decirme que pensáis y darme algún consejo?.

En fin, no tengo ni idea de cual de las dos escoger, por más vueltas que le doy, he buscado información en internet y no encuentro nada, menos sobre Ramon y Cajal. Por favor, si tenéis alguna idea de alguna de ellas, aunque sea una respuesta muy escueta, os estaré eternamente agradecida.

Un saludo

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Gerard
    Gerard

Hola Marieta!

Mi cuñada estuvo estudiando en la escuela Pejoan y la verdad es que está encantada. Ahora mismo está en la Gimbernat de Sant Cugat estudiando enfermería, y sin duda recomienda la escuela Pejoan. 

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Jose
    Jose

Buenas,

Yo estudié en la escuela Pejoan y guardo gratos recuerdos de esos dos años. Pero lo mejor es que los sitios donde vas a hacer prácticas valoran muchos sus alumnos por qu´´e hacen muchas practicas. Yo salí con curro al finalizar los estudios.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Marieta
    Marieta

Bueno, creo que esta pregunta nunca sera respondida.

Gracias por quien me haya leido.

Un saludo

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Emagister
    Emagister

Hola Marieta, buenas tardes,

Hemos pasado tus comentarios a los dos centros para que te contestaran. Asimismo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros al teléfono gratuito 900649494 y podremos asesorarte sobre los mejores centros para fomarte en prótesis dentales. Seguiremos buscando las mejores respuestas para tus dudas. 

Gracias por tu participación.

• Marieta
    Marieta

Hombre Gerard !

Esto si es una sorpresa, ya lo olvide, pense que nunca nadie responderia. Pues te explico, al final decidi la escuela Pejoan, pero no se porque no acababa de decidirme, quizas por que queria o necesitaba opiniones de otros estudiantes, total que descubri que en la Universidad de Manresa hacian un cfgs de protesis dentals, me informe y si todo va bien empezare el curso alli. Habia pensado comentarlo por aqui, pero primero cuando empezase el curso y ver como me iba.

En fin, muchisimas gracias por tu interes y tu recomendacion.

Un saludo :)

• Marieta
    Marieta

Hola Emagister, no el  numero de telefono, muchisimas gracias por facilitarmelo y mostrar interes. La verdad en que en su momento necesitaba, asesoramiento y hablar con alquien respeto a las dudas qu tenia. Claro el centro simplemente iban a decir lo que yo queria oir, queria una opinion mas objetiva, sin ningun interes por medio. Pero bueno como le digo a Gerard, de decidir una de estas hubiera decidido Pejoan, no se , me creo mas confianza por pequenyos detalles.

Pero agradezco mucho que os hayais puesto en contacto conmigo.

Un saludo

• Marieta
    Marieta

Pd. Al principio de la frase quiero decir que " no habia visto el numero de telefono"

Inicia sesión para responder.