Estudiar en NZ

Juan_Romero
Juan_Romero

Hola. Me gustaría estudiar en NZ y estoy en búsqueda de una beca que no me obligue volver a mi país (Chile). Alguien conoce alguna?

Muchas gracias.

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Emagister
    Emagister

¡Muy buenas Juan! 

Nueva Zelanda no sólo es un paraje de gran atractivo, sino también un destino idóneo para trabajar y enriquecer la formación académica. A continuación te aportamos una serie de pasos que te permitirán acceder a oportunidades laborales y de estudio en este país. Recuerda que, además, el dominio del idioma inglés es un valor indispensable para llegar a buen puerto en tus expectativas laborales y/o académicas.

Uno de los pasos más relevantes que debes considerar es el referente al New Zealand Aid Programme.

¿En qué consiste? Este es un programa de desarrollo y ayuda orientada a extranjeros del gobierno neozelandés, y que ofrece a los estudiantes latinoamericanos numerosas becas de posgrado en las universidades más notorias del país. Estas becas conceden fondos para cubrir los consecuentes gastos de matrícula, sostenimiento y pasajes de avión.

Además, el New Zealand Aid Programme se actualiza periódicamente, con lo que en todo momento estarás informado de las últimas promociones y becas que están concediendo las instituciones de Nueva Zelanda para los estudiantes como tú. En el siguiente enlace podrás encontrar más información al respecto, conociendo todos los detalles y requisitos para estudiantes internacionales. 

Esperamos haberte servido de ayuda, y te deseamos mucha suerte en tu formación :-)

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.