QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE HACER UN CURSO Y UN MASTER

Blanca
Blanca

Hola, quiero hacer un master, concretamente uno en comunicación digital y redes sociales. Pero ya tengo vistos tantos que ahora me surge la duda de si no será mejor hacer un curso de especialización, que aunque no tiene porqué ser mucho más barato que un master, sí que se hace en menos tiempo. ¿quizás?

Otra duda es, ya tengo localizado el organismo con quien lo haría (Euroinnova business school) pero hay varias cosas que no me terminan de convencer.

Una de ellas es que en todas las instituciones que he solicitado información existe siempre un proceso de admisión (y en todas me han aceptado asi que no sé si ya es cuestión de marketing!!) y ésta solo me piden la cuenta del banco para pagarlo, es decir, no existe tal proceso de admisión ¿Esto no es sospechoso? ¿se trata únicamente de un curso con mogollón de manuales para que leas (720 horas de formación, dicen) y por eso lo llaman master o es que tengo muy asumido dicho proceso?.

Y otra de ellas es que intento averiguar qué tal es la reputación de esta escuela pero no encuentro nada. Ya no sé donde buscar. Me dicen que el aprendizaje es a través de la plataforma e-learning, que existe un profesorado de profesionales de la materia para darte un apoyo tutorizado personalizado, etc. Sé que he encontrado algunas críticas buenas y otras malas, así que no se muy bien cómo hacer. 

Por otro lado pienso que de todos los que he visto este es el más barato !!

Ya no sé qué pensar, si pueden ayudarme/asesorarme un poco les agradecía de corazón

Muchas gracias de antemano

Un saludo cordial

Inicia sesión para responder.