Escuela Novacenter

OPIONION SOBRE ESCUELA NOVACENTER

LEER TODO POR FAVOR (resume al final del todo) 

Bueno creo que este comentario va dirigido a todas aquellas personas que quieran o se atrevan a hacer un curso como el que he echo yo de mecánica. El único que realmente da la opinión como cliente y no como parte del equipo, mi nombre es Antonio y cualquier persona que quiera puede ponerse en contacto conmigo y les diré toda la verdad sobre estos cursos que imparte la escuela.

Al principio fui a hablar con el comercial que te dice como va la escuela, en esta única y última ocasión el se acerca a Madrid. Te cuenta como es el funcionamiento te dice muchas cosas que no son reales como que tienes un seguro de 1h antes y otra después de tu horario (primera mentira) así una tras otra, después es cuando te pegan el sablazo de 1800e la primera cuota la das ahí de una manera penosa y totalmente no profesional, luego ellos te dicen que son super atentos te llaman te hacen como un seguimiento (y tu te lo crees después de que vas a pagar 1800e) resulta que durante todo el curso no recibí ni una llamada el primer día que llegue a la empresa no sabían muchos ni de donde venía ni nada, te promete el curso oportunidades imposibles a no ser que tu seas bueno y tengas suerte no te van a coger (me refiero bueno que ya sepas algo de mecánica).

Bueno haces tu curso y cuando finalmente terminas es la única vez que te llaman para que te pires de ahí. Te tardan en mandar el titulo que no sirve para nada y encima tienes que ir tu a los talleres para que te le firmen... evidentemente el comercial ni un tutor se acerca a hablar con el jefe de taller. Seguirá diciendo miles de cosas negativas pero me enrollaria demasiado (privado). Por cierto el regalo ...

Decisión: No se lo recomiendo absolutamente a nadie, casi 2000e tirados a la basura y quien diga lo contrario miente. Espero que esta opinión llegue a todo el mundo. Gracias

Industria Mecánica Automoción general
Inicia sesión para responder.