¿En qué universidades de Cantabria existe el grado en Periodismo Bilingüe?

BearSumoPrestige
BearSumoPrestige

Hola, me gustaría saber si hay alguna universidad en Cantabria donde se pueda cursar el grado de periodismo bilingüe.

Comunicación y marketing Comunicación Periodismo Estudios universitarios

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • CuriousBlondie
    CuriousBlondie

La Universidad Europea del Atlántico, que está en Santander, te ofrece esta posibilidad. Además, si no tienes un nivel demasiado alto de inglés está bastante bien porque va introduciendo el idioma poco a poco en la materia. A partir del segundo año se estudia el inglés como asignatura obligatoria y en tercero y cuarto ya se cursan asignaturas completas en esta lengua.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 2Me ha sido útil 1No me ha sido útil
  • Emagister
    Emagister

¡Hola! La Universidad Abat Oliba CEU, en Barcelona, la Universidad CEU San Pablo, en Madrid, y la Universidad Carlos III de Madrid también ofrecen la opción de realizar el grado de periodismo bilingüe. ¡Saludos!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • PaperTimes
    PaperTimes

¡Hola! Tener un segundo idioma es muy beneficioso a la hora de optar a un buen puesto de trabajo. Yo lo que hice fue, en lugar de estudiar mi carrera en España en dos idiomas, realizarla en el extranjero. Esta es otra opción que te permite aprender una lengua diferente y, sobre todo, aprender esa lengua aplicada al ámbito profesional al que te quieras dedicar (no es lo mismo que aprender inglés genérico). Si no quieres hacer la carrera al completo en el extranjero, por la razón que sea, puedes cursar un año fuera con la beca de movilidad europea Erasmus.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.