desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Más temáticas Cursos Inmobiliaria y construcción Cursos Arquitectura y proyección Curso Restauración Arquitectónica
Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Restauración Arquitectónica Fundación Santa María de Albarracín
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Restauración Arquitectónica Fundación Santa María de Albarracín
  • nota del centro
    valoración Fundación Santa María de Albarracín
  • descripción del curso
    descripción Curso Restauración Arquitectónica Fundación Santa María de Albarracín

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Fundación Santa María de Albarracín
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Fundación Santa María de Albarracín se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Albarracín dónde
Precio Consultar
con el centro
de formación

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Arquitectura y proyección (de otros centros)

 
Interpretación de Planos  3
Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM -
A Distancia - Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
 
Especialista En Topografía Electrónica  3
Formación Universitaria
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
Cad 3d Allplan Arquitectura Iniciacion.  2
Brain Grupo Empresarial S.L.
A Distancia - 595€  (Subvención)
 
Master en Desarrollo de Proyectos en Arquitectura y Urbanismo  2
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
A Distancia - Precio: Consultar  (Beca)
Atención garantizada
 
Delineante en Construcción  2
Disced - Instituto Inter
A Distancia - 930€
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Restauración Arquitectónica

El Centro de Restauración de la Fundación Santa María de Albarracín promueve un importante programa de restauración arquitectónica, con el que se han recuperado los monumentos más significativos de la ciudad de Albarracín. Es un programa de carácter integral, en el que la Fundación asume todo el proceso de restauración monumental. Se cuenta con un equipo permanente de profesionales y técnicos en restauración, que facilitan la integración de nuevos participantes en atención a su experiencia laboral, y a la intervención programada.

OBJETIVOS

1. Promover la profesionalización en albañilería de restauración y conservación monumental.
2. Propiciar la práctica real y efectiva en restauraciones concretas, como sistema de perfeccionamiento profesional.
3. Preparar o sensibilizar cuando menos, a los ejecutantes directos de las intervenciones en restauración.
4. Difundir el criterio básico de intervención integral desarrollado en Albarracín.
5. Recuperar y activar el patrimonio arquitectónico de la comarca de Albarracín, siempre bajo premisa de carácter socioprofesional.

OBSERVACIONES

1. Contempla un máximo de participantes por proyecto de restauración, en atención a las necesidades de ejecución.
2. Todos los participantes cuentan con un contrato de trabajo, de acuerdo con el puesto a desempeñar en el programa.
3. Los proyectos de restauración programados son de carácter cíclico.
4. Los participantes en el programa reciben puntual información de las fechas concretas previstas.
5. Se puede participar en varios programas sucesivos, con el objeto de adquirir una mayor experiencia y categoría profesional, según las valoraciones realizadas por la Fundación.
6. Podrán inscribirse en este Programa todas las personas interesadas en la especialidad de albañilería de restauración, ocupando la categoría profesional que posibilite su experiencia.

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Fundación Santa María de Albarracín.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Instalaciones y fechas



Dónde Albarracín, Plaza del Palacio, s/n
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Restauración Arquitectónica Fundación Santa María de Albarracín
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Restauración Arquitectónica Fundación Santa María de Albarracín
  • nota del centro opinión Fundación Santa María de Albarracín
  • descripción del curso descripción Curso Restauración Arquitectónica Fundación Santa María de Albarracín
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Sobre Fundación Santa María de Albarracín

Descripción del centro
La Fundación Santa María de Albarracín es una entidad sin animo de lucro que fue creada en 1996 con el objetivo prioritario de hacer de Albarracín una importante ciudad cultural, recuperando y gestionando un excepcional patrimonio histórico. La actividades de la Fundación se centran en tres grandes áreas: la restauración arquitectónica y de bienes muebles, la oferta de cursos, seminarios o jornadas culturales, y la música. Además, acoge en sus instalaciones la celebración de actividades organizadas por entidades públicas y privadas.

Todos los cursos

de Fundación Santa María de Albarracín en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: restauracion test conducir permiso b tecnico superior en educacion infantil hablar en publico test examen conducir clase b tecnico en educacion infantil verbos en pasado simple doctorado en derecho tallado en madera programacion en c

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos