Restauralo

Restauralo

Sobre el centro

El taller Restauralo imparte clases para aprender Restauración, Pintura, Tapicería, Manualidades, Reciclaje y Pintura Decorativa. En estos cursos el alumno aprenderá todas las técnicas necesarias para restaurar muebles y objetos, una actividad agradable y útil para llenar sus tiempos de ocio o dedicarse profesionalmente.

No se requiere ningún conocimiento previo, tan sólo las ganas de aprender y la asistencia a las clases. Las sesiones son presenciales y personalizadas en función del mueble que vaya a restaurar cada alumno, que le será proporcionado por la escuela, así como las herramientas que vayas a necesitar para cada tarea propuesta.

Restauralo se fundó en 1994 como taller de restauración pero pronto comenzó su actividad formativa para capacitar profesionales capaces de restaurar todo tipo de muebles y objetos por si mismos. Además, el taller ofrece un mercadillo de objetos restaurados que pueden consultarse y comprarse a través de su página web.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Restauración Restauralo

...dando a la madera su aspecto y color originales para su posterior tratamiento. Tintes: aplicar a la madera barnices o pintura decorativa para dotar... Aprende sobre: Restauración de pintura, Chapa y pintura, Restauración de muebles... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 80 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Profesores

Beatriz Moreno
Beatriz Moreno
Directora