Retoque fotográfico profesional con Photoshop

Conviértete en un profesional del Diseño Gráfico

Adobe Photoshop CS6 Retoque Fotográfico

Espai Informàtica
Descuento

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 50 horas lectivas
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Aprende con el curso de Adobe Photoshop CS6 Retoque Fotográfico, la herramienta de trabajo imprescindible en el diseño gráfico profesional. Se trata de una herramienta imprescindible y que encierra, bajo su sencillez, muchas más posibilidades de las que el alumno llegará a ser partícipe con esa formación.

Esta formación es presencial, tiene una duración de dos meses con 50 horas de carga lectiva. Con un máximo de 6 alumnos por clase el contenido es explicado de forma próxima y personalizada.

Las competencias que aprenderá el alumno se centran en: interface de photoshop, restaurar y duplicar imágenes, eliminar halos de una selección, sistema de capas, canales alfa, concepto de plug-in, estudio de los filtros principales, creación de paletas, ajuste del color y del tono, impresión fotográfica, herramientas tampón, etcétera.

¿A quién está dirigida esta formación de Espai Informàtica? El curso se ha planteado para aportar una mejora en el uso del programa de retoque fotográfico en diseñadores gráficos, diseñadores Web y, en general, profesionales del mundo de la informática y las artes gráficas

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el curso de Adobe Photoshop CS6 Retoque Fotográfico.

Información importante

Descuento: Descuentos especiales para Desempleados.Descuentos para universitarios 15 % (presentando carnet de Universidad)

Centro acreditado u homologado - Adobe

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
BARCELONA
Entença, 182, 08029, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones


08/02/2011
Sobre el curso A todos aquellos que queréis empezar de 0 o profundizar en Photoshop, os aconsejo este curso. Yo ya tenía conocimientos pero necesitaba mejorarlos para mi trabajo y he de confesar que me ha servido de mucho. Es muy provechoso y da mucho de sí, yo no pude hacer todas las horas que el curso requiere (por trabajo) pero gracias a que iba algo avanzada terminé el curso. Os aconsejo que no dudéis si buscáis escuela para aprender Photoshop y deciros también que aprovechéis las horas de clase y los seminarios porque el tiempo pasa volando cuando te entretienes "jugando" con imágenes!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

28/09/2010
Sobre el curso Estoy muy satisfecha con el curso, las instalaciones, el profesor (Adriano), etc. Lo unico es que en mi caso, necesitaba mas de 2 meses para terminar el curso de Photoshop ya que por mis obligaciones laborales no he podido asistir cada dia a la escuela. He hecho unas 60-65 horas pero me hubiese ido bien poder alargar dos o tres semanas. Gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

21/05/2009
Sobre el curso Recomendaría el curso por todos los motivos que he comentado. El nivel es para principiante pero va augmentando la complicación. Yo he aprendido lo que esperaba y con los conocimientos que tenía y lo que sé ahora, puedo trabajar mucho mejor y yo porque ya me dedico al diseño gráfico, pero independientemente de que tu trabajo sea eso o no, creo que es muy útil para un futuro, tanto a nivel profesional como personal, para hacer montajes, retoques de fotos y cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. El material lo facilita el centro; desde un pendrive para guardar las prácticas, a un carpesano para poner el dosier y el libro de prácticas. El ambiente en clase es tranquilo y el profesor siempre está a disposición del alumno para resolver sus dudas o ayudarlo en lo que necesite.
El trato en el centro es excelente, el personal es muy competente y las instalaciones son las adecuadas. El profesorado es muy profesional y muy servicial y ayudan en todo lo que necesites aconsejándote y dando ideas. Se puede trabajar con Mac o PC, hay enchufes por si quieres trabajar con tu portátil, hay salas para los seminarios equipadas también con ordenadores y hay máquina de bebidas y de comida. La verdad es que el centro es muy agradable.


Lo mejor Lo que más me ha gustado es el no tener un horario preestablecido y poder asistir o por las mañanas o por las tardes hasta que el centro cierra pues trabajando es complicado hacer coincidir horarios.

A mejorar Pues no es algo importante pero si tengo que decidirme por algo diría que los horarios de los seminarios, pues era algo complicado poder asistir dado que la mayoría se realizan en horario laboral.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Adobe Photoshop
Color
Corrección de color
Diseño gráfico
retoque fotografico
Interface de photoshop
Eliminar halos de una selección
Impresión fotográfica
Canales alfa
Concepto de plug-in
Restaurar y duplicar imágenes
Sistema de capas
Estudio de los filtros principales
Creación de paletas
Ajuste del color y del tono
Herramientas tampón

Profesores

David Sánchez Alcocer
David Sánchez Alcocer
Profesor Área Video y Postproducción

Xavier Lara
Xavier Lara
Responsable Area Diseño

Temario

ADOBE PHOTOSHOP CS6
  • Introducción al Adobe Photoshop
  • Entorno de trabajo y primeros pasos en Photoshop
  • Creación y uso de selecciones
  • Utilización de capas en Photoshop
  • Manipulación digital de la imagen
  • Técnicas de pintura y dibujo
  • Uso de textos en Photoshop
  • Edición y retoque de imágenes
  • Corrección de color en la imagen
  • Uso de Filtros
  • Automatización de Tareas
  • Salida para impresión, Web y multimedia

Información adicional

Observaciones: Semanalmente se ofrecen seminarios de esta materia en una clase destinada a la formación en clases magistrales, que ayudan al alumno a reforzar los puntos más importantes de la materia.
Prácticas en empresa: Continuas dentro del Centro de Formación
Alumnos por clase: 8

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares