Retrato

BEL-ART FORMACION
En VALENCIA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valencia
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
VALENCIA
C/Matheu y Sanz,24 bajo, 46007, Valencia, España
Ver mapa

Opiniones

B

27/09/2010
Lo mejor Este curso está orientado a personas que quieran aprender a dibujar y pintar retrato con o sin conocimientos de Dibujo. Comenzaremos por un retrato fácil: el perfil. Má tarde con el retrato de frente mientras añadimos conocimientos propios del Dibujo para resolver cualquier rostro que querramos dibujar. Luces y sombras, proporciones, formas, espacios negativos...
Tambien se enseña caricatura y manga.
Dispone de profesorado titulado y amplia experiencia
, los medios con que cuenta son muy buenos tambien se dibuja al natural con o sin modelo,los compañeros son estupendos se resopira muy buen ambiente y una gran motivación por el arte, las clases son con música y tambien se realizan monograficos de diseño con ordenador, tenemos gra variedad de talleres con lo cual podemos cambiar cuando queramos..


A mejorar El tiempo lo rápido que transcurre en la clase, me gustaria poder disponer de más tiempo para no pensar en la hora de marcharme.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B

04/02/2010
Lo mejor Estupendo los horarios y profesores, el monográfico de retrato resulto estupendo ya estoy progresando con la acuarela.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

04/02/2010
Lo mejor La profesora es muy aplicada en lo que hace, sabe motivar a las personas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temario

Presentación
Nuestro objetivo principal es ofrecerte la experiencia necesaria para potenciar tu creatividad y desarrollar tus valores humanos y artísticos de forma tradicional y digital.
Nuestra empresa de Servicios, esta dedicada a formar artistas pintores, Preparación en bellas Artes, diseñadores gráficos y páginas Web multimedia También ofrecemos talleres lúdicos a instituciones interesadas como ayuntamientos, asociaciones, colegios, empresas... Nuestra empresa está en expansión dado que cada año estamos creciendo y ofreciendo mejores instalaciones y servicios.
Si están interesados en nuestros servicios o quieren participar en nuestros proyectos pónganse en contacto con nosotros y le atenderemos en breve.
Nuestras instalaciones están disponibles para profesores, tutores y monitores que necesiten un espacio donde impartir sus actividades. Tenemos un aula con 16 ordenadores de última generación, una gran pantalla plana y DVD, aire acondicionado y calefacción. Además disponemos de una sala de exposición para artistas que quieran vender sus obras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares