Revelarte

Revelarte

Sobre el centro

Si te apasiona el mundo de la fotografía, Revelarte pone a tu disposición un completo estudio profesional en Valencia en el que podrás seguir sus cursos de fotografía, iluminación edición, retoque y photoshop. Con Revelarte podrás aprender fotografía en un ambiente joven, dinámico y profesional, donde además de los cursos habituales podrás completar tu formación con actividades extra, como excursiones, talleres específicos, exposiciones y galerías. Los cursos van dirigidos tanto a aficionados con ganas de aprender a manejar una cámara réflex como a profesionales que quieran profundizar en iluminación, retoque digital o algún campo específico como el fotoperiodismo o el retrato; con una amplia flexibilidad de horarios para adaptarlo a tus necesidades. Aprenderás a controlar la luz, el diafragma, la velocidad de obturación, el color y el blanco y negro en estudio y con luz natural; además de nociones de historia de la fotografía, análisis…

Revelarte pone a tu disposición cursos de fotografía digital en varios niveles, del 1 al 3, además del curso de photoshop profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Photoshop CC Revelarte

...Camera RAW mientras trabajas con capas y máscaras y realizas tarea de transformación, montaje y mucho más. -Teoría digital (Formación , Modo y Profundidad del color... Aprende sobre: Photoshop avanzado, Photoshop básico, retoque fotografico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Valencia
  • 3 Meses (36 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

140 
IVA exento

Profesores

Vanessa Sánchez Pardos
Vanessa Sánchez Pardos
Profesora y Fotógrafa