reverse studios, s.l.

reverse studios, s.l.

Sobre el centro

Reverse Studios tiene una oferta formativa centrada en la voz y la interpretación. En su catálogo de cursos podrás encontrar cursos de doblaje para principiantes, con distintas modalidades, entre semana o fin de semana, y para jóvenes y adultos.

Reverse Studios, ubicado en Valladolid, es un centro de formación y aprendizaje formado por un equipo de técnicos de sonido y productores audiovisuales con larga experiencia en el sector y actores de doblaje y locutores de publicidad. Desde el 2005 Reverse Studios trabaja en la formación en el sector audiovisual con unas instalaciones perfectamente equipadas con estudios de sonido, salas de grabación, sistemas de monitorización, herramientas de mezcla y masterización de sonido para televisión y cine.

Somos el primer estudio de doblaje de Castilla y León y todos nuestros cursos están impartidos por profesionales reconocidos y en activo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...el alumno aprenderá a conocer un poco mejor cómo funciona el aparato fonador, cómo colocarlo a la hora de hablar ante un micrófono. Se hará un repaso a... Aprende sobre: Vocalización y Articulación, Técnica vocal, Historia del cine... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Valladolid
  • 2 Días (11 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

115 
IVA exento

Profesores

Eduardo Gutierrez
Eduardo Gutierrez
Director y Actor de doblaje

Rodri Martín
Rodri Martín
Director Artístico

Vicente Gil
Vicente Gil
Director de doblaje