Revolution Lab

Revolution Lab

Sobre el centro

¿Te apasiona el mundo del cine, el audiovisual, la interpretación, la dirección…? ¿Quieres aprender de la mano de los mejores profesionales? Chus Gutiérrez, actriz, directora, guionista y productora ofrece a través de su espacio Revolution LAB cursos, seminarios y talleres de audiovisual. Entre otros, podrás realizar un curso completo sobre webseries, desde la idea hasta la emisión y posible comercialización. Cada alumno desarrollará su propio capítulo de la serie, desde la idea, escritura, dirección, producción… El curso se divide en cinco fases: Desarrollo del guión, pre-producción, rodaje, montaje y emisión. Cada una de las fases estará supervisada por Chus Gutiérrez, y contará con la colaboración de profesionales de prestigio, como Álex de la Iglesia, Icíar Bollaín, Gracia Querejeta o los estudios de montaje y post-producción La Bocina, entre muchos otros. Las plazas son limitadas a 16 alumnos, con los que se sacará delante el proyecto de la webserie.

Chus Gutiérrez, natural de Granada ha estudiado cine en Nueva York y Madrid, y lleva más de veinte años de experiencia profesional como actriz, directora y productora; realizando numerosos largos, documentales, y capítulos de series. La escuela Revolución LAB se encuentra en Madrid, en la calle Esgrima 5.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡Rodemos un Corto! Revolution Lab

...Objetivo del curso: Escribe e interpreta tu propio cortometraje. Si eres actor y quieres tener un buen material para mostrar, escribe y rueda tu corto... Aprende sobre: Lenguaje cinematográfico, Sonido en cine, Cine catástrofe... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 42 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Profesores

Alvaro Pastor
Alvaro Pastor
Guionista y director, profesor del curso

Formado como guionista y director con Miguel Picazo y Fernando Castets, como actor con Juan Carlos Corazza. Guionista y Director del largometraje YO, TAMBIÉN (2009) junto a Antonio Naharro. Ganador de dos Conchas de Plata en el Festival de San Sebastián para sus dos protagonistas, dos premios Goya y numerosos reconocimientos internacionales en festivales como Rótterdam o Sundance. Por esta película fue candidato a los premios Goya 2010 como director novel. Ha escrito, dirigido y producido varios cortos entre los que destaca Invulnerable que recibió el premio Luis Buñuel de cinematografía.

Chus Gutiérrez
Chus Gutiérrez
cineasta y directora del curso

Protagonista de la movida madrileña, En 1991 dirige su primer largometraje en Estados Unidos: “Sublet”. En 1994 rueda “Sexo Oral”, 1995 “Alma Gitana”, 1998 “Insomnio”, 2001 “Poniente”, 2004 “El Calentito”, 2008 “Retorno a Hansala”. Ha trabajado también como Directora y guionista en diferentes series para Televisión:“Canguros”, “Ellas son Así”. Además de su trayectoria como realizadora y guionista, ha intervenido como actriz en diversas películas, entre ellas “Te doy mis ojos” de Icíar Bollaín.Ha recibido diferentes premios en festivales internacionales y ha sido nominada a los Premios Goya.

Ventajas de estudiar aquí

Todos los cursos cuentan con un profesorado de probada experiencia en su campo. Esto asegura la calidad de la enseñanza impartida. Destacamos por ser un centro de creación, por lo cual, nuestros cursos son tremendamente prácticos.