Riesgos de trabajos en Oficinas y PVD´s

Bureau Veritas Centro Universitario
Online

75 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si tu puesto laboral está ligado a pasar varias horas en una oficina delante de una pantalla y quieres evitar que este aspecto te cause cualquier problema mental o físico o, por el contrario, quieres aprender y enseñar a estos trabajadores a evitar los riesgos laborales derivados de este tipo de empleo, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y Bureau Veritas, centro encargado de impartir la formación, es lo que estabas buscando. El trabajo con pantallas de visualización de datos es quizás el ejemplo más característico de cómo una nueva tecnología puede suponer la introducción de unos nuevos riesgos: problemas en ojos y visión, posturales y lesiones por movimientos repetidos y estrés.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para identificar los riesgos a los que pueden estar sometidos al desarrollar un trabajo sedentario como usuario de Pantallas de Visualización de Datos. Al finalizar la acción formativa, los participantes serán capaces de identificar las diferentes causas que pueden ser origen de riesgo en el trabajo con pantallas de visualización de datos. Así mismo, también conocerán los aspectos más relevantes a tener en cuenta en el puesto de trabajo de oficina y saldrán concienciados de las consecuencias para la salud, derivadas de los riesgos a los que están sometidos.

· ¿A quién va dirigido?

El Curso de Riesgos de Trabajos en Oficinas y PVD’s está dirigido a todas aquellas personas que tienen su vida laboral ligada al uso de las Pantallas de Visualización de Datos, bien sea en oficinas o lugares de trabajo de similares características. De igual manera a aquellas personas que, aunque no estén en estos momentos ligadas laboralmente al trabajo en oficinas, puedan estarlo en un futuro. Y a aquellas empresas que desean proporcionar a sus trabajadores un lugar de trabajo seguro y saludable, desde un punto de vista ergonómico y psicosocial.

· Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Riesgos de Trabajos en Oficinas y PVD´s. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Riesgos laborales
Prevención de Riesgos Laborales
Riesgos en oficinas
Riesgos con PVD
PVD
PAntalla de visualización de datos
Trabajo con PVD
Fatiga postural
Equipos de trabajo
Riesgos ambientales
Dobles pantallas
Ordenadores portátiles
Carga mental
Exposición a factores psicosociales

Temario

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros alumnos contamos con una amplia oferta académica en modalidad eLearning que incorpora las tecnologías más innovadoras para favorecer y apoyar su proceso de aprendizaje en cualquier parte del mundo.

  • Una innovadora combinación de recursos tecnológicos, tutores y profesores para facilitarte un acompañamiento permanente.
  • A través de nuestro Campus Virtual tendrás total libertad para estudiar desde cualquier lugar, a cualquier hora, dedicando el tiempo que estimes oportuno a cada sesión.
  • Nuestro equipo de tutores te orienta, resuelve tus dudas y programa el trabajo colaborativo.
  • Completa tu formación con las Master Class de nuestra TV Educativa a cargo de reconocidos expertos en esta materia.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares