Rigging

Trazos_
En Madrid

1.125 
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 75 horas lectivas
  • Duración:
    24 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender técnicas y métodos de animación en 3D? Emagister.com aumenta su oferta formativa con la incorporación del curso Rigging impartido por el centro Trazos_. Esta técnica te permite configurar un modelo de 3D para luego animarlo y diseñar sus movimientos. Aprenderás a simular las animaciones en 3D de cualquier tipo de personaje u objeto. Para ello, deberás aprender conceptos de anatomía, física y, cómo no, manejar el software específico para animar en 3D, Autodesk 3D Studio Max. La profesión de animador 3D es una labor muy demandada por las empresas audiovisuales y del sector del videojuego.

El curso de Rigging, publicado en el sitio web de emagister.com, está indicado para personas que deseen formarse en el ámbito de la animación 3D y profesionales del sector audiovisual. El curso se imparte en la modalidad presencial y tiene una duración de 75 horas. El centro educativo se encuentra en la ciudad de Madrid.

Aprenderás a utilizar el software 3D Studio Max de manera progresiva. Empezarás conociendo su interfaz, el uso de modificadores y las diferentes herramientas a utilizar. En el transcurso de la formación aprenderás cómo hacer un rig facial, cómo desarrollar un sistema bípedo y las consideraciones previas a tener en cuenta antes de empezar a riggear, entre otros.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Cuesta de San Vicente, nº 4, 28008, Madrid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Rigging
Objetos 3D
Articulaciones
Elasticidad
Elementos básicos de Autodesk 3ds Max para rigging
Técnica RIgging
Linkajes y jerarquías
Primeros pasos en FK e IK
Pistas y controladores
Modificadores útiles
Consideraciones antes de empezar a riggear
Desarrollo de un sistema bípedo
Pesados de malla
Rig facial

Temario

Contenidos:
  • Espacio de trabajo
  • Elementos básicos de Autodesk 3ds Max para rigging
  • Linkajes y jerarquías
  • FK e IK: Primeros pasos
  • Pistas y controladores
  • Biped: un vistazo rápido
  • Modificadores útiles
  • Antes de empezar a riggear
  • Desarrollo de un sistema bípedo
  • Pesados de malla
  • Rig facial.

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