Rigpa Valencia

Rigpa Valencia

Sobre el centro

RIGPA España es una asociación budista que cuenta con centros por toda España (Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, Tenerife, Mallorca, Vigo, etc.). En todos ellos ofrece una gran variedad de cursos, seminarios y retiros para hacer accesibles y significativas las enseñanzas budistas. Los programas se dirigen a cualquier tipo de persona que esté interesada en adentrarse en el mundo budista. Además, el centro cuenta con cursos introductorios para dar a conocer las bases de la meditación y una introducción general al budismo tibetano.

RIGPA nació con el objetivo de difundir la tradición budista del Tíbet a través de un camino completo de estudio y práctica, así como la necesidad del entorno necesario para poder experimentar las enseñanzas de manera íntegra. Por ello, los docentes que acoge cada centro son profesionales especializados, con una larga formación y experiencia dentro del Budismo y la Meditación. En la actualidad, Rigpa cuenta con más de 130 centros en 41 países en todo el mundo. Es la mejor forma de adentrarse en el Budismo de la mano de auténticos profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Meditación Rigpa Valencia

...podrá ayudarle en su vida, tanto psiquica como físicamente. El curso se complementa con enseñanzas en video de Sogyal Rimpoche (autor de... Aprende sobre: Disminución del estrés, Mayor conciencia y calma mental... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.

Profesores

Juan Brouilhet
Juan Brouilhet
Director nacional de Rigpa España

Es uno de los instructores más antiguos y experimentados de Rigpa España. Formado directamente por Sogyal Rimpoché dirige talleres y seminarios sobre meditación por todo el territorio nacional.