Lo que menos me ha gustado:
Encontrás esquemas, díalogos ,vocabularios . Còmo profundizan los temas de verbos y grámatica .
Lo que más me ha gustado:
Entras en una página dónde tenes todos los niveles de frances.
Te prepara para:
He aprendido mucho en vocabulario y gramática. Me ha servido para orientar a mi grupo de frances, enviandoles ejercicios y sitios para su aprendisaje.
Conclusión:
Es una página recomendable tiene mucha actividad para ampliar y ejercitar el idioma Frances. Aprendes con los esquemas y gráficos .Además tiene audio, eso te ayudará en aprender más rápido. Incluyendo en los ejercicios dónde tiene mucha grámatica y vocabulario.
Lo que menos me ha gustado:
Por tener tantos enlaces te pierdes, y cuando vas por el cuarto y te regresas no sabes si ya pasaste por ahí, se debe estar bien pendiente de eso.
Lo que más me ha gustado:
Contiene mucha información y de enlace en enlace vas consiguiendo más y más.
Te prepara para:
Mucho vocabulario, además de que al ver los textos me doy cuenta de cómo se forman las oraciones en el francés.
Conclusión:
Contiene de todo, solamente hay que ayudarse con un diccionario y vas a ver como te relacionas rápidamente con esta lengua.