Ritmo y Percusión

Ritmo y Percusión

Sobre el centro

Ritmo y Percusión es una escuela de Madrid especializada en la percusión, en la que se imparten clases y cursos dirigidos a todo tipo de personas, hayan tenido o no contacto con la música, que deseen iniciar, ampliar, mejorar o profundizar sus conocimientos musicales e instrumentales.

Entre su oferta formativa, el centro imparte clases de Darbuka, un tambor procedente del mundo árabe utilizado tanto en folclore como en música clásica propia de estos países; clases de Cajón, instrumento de origen peruano muy utilizado en el flamenco; y clases de Batería, instrumento histórico elemental de la percusión.

Ritmo y Percusión es el centro de Virginia Rodrigo, batería y percusionista con una amplia experiencia profesional, musical y docente, que imparte las clases de esta escuela de música, mediante el desarrollo técnico y rítmico del propio instrumento, así como el aprendizaje básico de lenguaje musical, con el cual los alumnos podrán potenciar sus capacidades artísticas, musicales e instrumentales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Clases impartidas por Virginia Rodrigo. Baterista y percusionista con amplia experiencia profesional y docente. Imparto clases de Darbuka... Aprende sobre: Lenguaje musical, Instrumentos musicales... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.