ROBLING SCHOOL

ROBLING SCHOOL

Sobre el centro

La academia de inglés Robling School en Huercal de Almería ofrece formación de Inglés para jóvenes, niños y adultos, así como preparación para examinarse de los exámenes de nivel de Cambridge (Key English Test, Preliminary, First, Advanced y Profidency) y la organización de viajes al Reino Unido para practicar la inmersión idiomática.

Las clases son presenciales junto a personas de edad y conocimientos de inglés parecidos, y con un máximo de 13 alumnos por clase. El método didáctico es muy comunicativo y participativo, dando una especial prioridad al desarrollo de la expresión oral. Las herramientas de aprendizaje utilizadas son los libros de texto y libros de ejercicios para hacer en casa y las pizarras interactivas instaladas en las aulas para realizar actividades.

Además, Robling School también ofrece servicios de traducción profesional del inglés al español y a la inversa y otros servicios relacionados con el idioma. En su página web, además, podréis encontrar una muestra de los trabajos realizados por los estudiantes más pequeños de la academia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés Financiero ROBLING SCHOOL

...ámbito financiero · Adquirir experiencia en la expresión oral y perfeccionar la compresión auditiva · Poner en práctica los conceptos teóricos del programa... Aprende sobre: Listening comprehension, Inglés comprensión, Inglés escrito... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Huercal De Almeria
  • 170 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado