Ruano Formación

Ruano Formación

Sobre el centro

Ruano Formación se encarga de crear e impartir cursos de Formación no Reglada, Ocupacional, Continua y Privada en diversas áreas del conocimiento y a través de diferentes metodologías: presencial, online y a distancia. Entre los cursos presenciales que la academia ofrece, el futuro alumno puede optar por cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilio, Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales y Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos. Si el alumno no puede asistir a los cursos presenciales, en esta escuela se imparten cursos online y a distancia de diversa índole como Contabilidad Práctica, Contratación Laboral, Gestión Comercial, Marketing, Gestor de Calidad o Gestor medioambiental. También ofertan másteres en Asesoría de Empresas, Auditoría de Cuentas, Dirección Económico Financiero, Prevención de Riesgos Laborales o Tributación y Asesoramiento Fiscal, entre muchos otros. Este centro se encarga de realizar también de cursos gratuitos para trabajadores así como otros servicios para las empresas.

Para la óptima realización de los cursos a distancia y online, el centro formativo Ruano pone a disposición de su alunado un campus virtual al que pueden acceder a cualquier hora del día y desde cualquier punto con conexión a Internet.

excelente 8,7/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Nuevo Plan General Contabilidad a Distancia
1 opinión
Ruano Formación

...en ampliar sus conocimientos en dicha materia y podrá iniciar la formación en una semana. Para funcionarios, autónomos y aquellos que no pueda acceder... Aprende sobre: Sociedad del conocimiento, Fondos europeos... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.
Gestión Medioambiental-Implantación 1400
1 opinión
Ruano Formación

...incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El curso se inicia con conocimientos básicos. Mejorar o actualizar su formación en este sector... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

1.200 
IVA inc.
Curso Práctico de Derecho Procesal Civil
1 opinión
Ruano Formación

...analizando con riguroso detalle cada uno de sus trámites -desde la fase de inicio hasta su ejecución- y resolviendo los problemas y dudas que se pueden... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

728 
IVA inc.
Windows XP Home
1 opinión
Ruano Formación

...Ajuste automático Capítulo 3: Editar texto Capítulo 4: Opción Deshacer Capítulo 5: El menú Archivo Capítulo 6: Impresión del texto Capítulo 7... Aprende sobre: Tipos de sistemas operativos, Windows XP, Cuentas de usuario... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

300 
Programación de Paginas Web con PHP
1 opinión
Ruano Formación

...PHP Se estudia la tecnología de programación de aplicaciones web PHP 5, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones... Aprende sobre: Desarrollo web, Fondos europeos, Programación web... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

480 
IVA inc.

...6.1. Programas de copia de seguridad. 6.2. Clonación. 6.3. Funcionalidad y objetivos del proceso de replicación. 6.4. Seguridad y prevención en el proceso de replicación... Aprende sobre: Sistema microinformático, Sistemas operativos, Instalación y actualización de sistemas operativos... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Examinar el procedimiento más adecuado para la toma de muestras de orina y de heces. Temario del contenido completo (incluido manual online)... Aprende sobre: Técnico en cuidados auxiliares de enfermería... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...4.1.1 Características y requerimientos técnicos básicos que debe cumplir un programa de diseño y de maquetación. 4.1.2 Formatos informáticos con los que trabaja... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...3.8 Libro y hojas de reclamaciones. 3.9 Documento de control. 3.10 Organismos e instituciones competentes en el transporte por carretera: local... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Serie de normas para la gestión medioambiental 4.2. ¿Qué es la ISO 14001? 4.3. Etapas para la implantación de un sistema de gestión medioambiental según... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (90)

Gestión Medioambiental-Implantación 1400

D
David Ulises Guzmán Palma
20/05/2015
Lo mejor Soy abogado, licenciado en Derecho. Estudié en la Universitat Oberta de Catalunya el Máster de Resolución de Conflictos. Mi relación con la UOC la inicié en el año 2003, y fue con un máster de dos años. Fue la primera vez que estudié a distancia. Con posterioridad, lo prefiero incluso a lo presencial. Creo que el modelo de la UOC es un modelo que te exige pensar, comprender y aplicar en forma más amplia. Combina innovación, tecnología y educación. Yo creo que el éxito profesional y el éxito personal dependen de muchos factores; pero sin lugar a dudas, la UOC es un camino para encontrar éxito profesional.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

C
cover
31/07/2008
Lo mejor Se aprenden muchas cosas sobre el NPGC aunque se repite muchas veces sobre lo mismo.
El nivel es un poco alto aunque comienza con un nivel mínimo y poco a poco se va ampliando.
Los materiales es la plataforma, porque materiales en sí no hay, ya que el material didáctico te lo entregan al final del curso.
A mí me ha servido para aprender bastantes cosas que había olvidado y otras que se han modificado.
La plataforma está bastante bien, así como los módulos y temarios. Los profesores nos han ayudado mucho, todo lo que les hemos preguntado nos lo han contestado por lo menos a mí. Todas las dudas se han aclarado en los foros que se han creado o a través de mensajes. Hasta un problema que tuve con el programa, el profesor me llamó por telefono y se solucionó. Con respecto a los profesores se han portado fenomenal.


A mejorar Lo que menos me ha gustado es que no han dado sufiente tiempo para realizar mejor el proyecto final y como con el contaplus no se podía hacer hemos tenido aprender otro programa y hacerlo con él.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

M
maria jose sanchez sarria
02/08/2008
Lo mejor Yo recomendaría este curso por varias razones:
Primero porque tiene un amplio y completo temario actualizado al nuevo plan general contable.
Segundo por ser un temario bastante ameno y fácil de entender y cargado de ejercicios que van reforzando los conocimientos que se van adquiriendo.
Por último, no me ha defraudado ya que me resulta bastante útil tanto en mi trabajo como en mi futuro profesional.
Ha sido un placer poder hacerlo.
Me he encontrado con una plantilla de profesionales que me han resuelto cualquier consulta o duda que me ha surgido durante el proceso del curso y muy preocupados por todos los alumnos. Cada vez que surgía una duda obtenías la respuesta con bastante rapidez y eficacia.
Han mostrado un gran interés porque los alumnos sigan el ritmo del curso y consigan los objetivos del mismo.
El aula virtual de fácil manejo y muy completa, con muchas herramientas a nuestras disposición.


A mejorar Lo que menos es que no hemos podido disponer del temario impreso que hubiese sido mas cómodo a la hora del seguimiento del curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

A
angeles arcas lucena
02/08/2008
Lo mejor Es un curso basado casi en su mayoría en la parte práctica junto con ejercicios amenos y entretenidos, que hacen más comprensible la teoría. Aprendiendo con ello, cosas que como yo las he puesto en práctica en mi puesto de trabajo y me ha solventado más de algun problemilla. Además, está actualizado al NPGC lo que es un dato fundamental en estos momentos. Los temarios han sido redactados en un lenguaje comprensible y muy fácil de entender, además de ir acompañado de ejemplos, para aclarar cualquier duda.
Es la primera vez que he hecho un curso con este centro, pero el trato ha sido bueno, he recibido respuesta inmediata a mis dudas y consultas, en el momento en que he estado un poquito rezagada o retrasada, me han dado un toque, me han felicitado cuando he realizado un buen trabajo y he mantenido un ritmo constante de trabajo. La plataforma de trabajo es muy manejable y comprensible para su utilización, y el hecho de no pasar al siguiente temario si no tienes aprobado el anterior.


A mejorar El programa que hemos utilizado para realizar el supuesto final, ha sido un poquito complicado, pues creo que deberíamos haber utilizado el contaplus, para ir practicando.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

S
Sergio García Sanz
31/07/2008
Lo mejor Lo recomendaría. Es ameno, se va realizando sin ningún problema. Aporta información actual sobre el estado de la contabilidad en el 2008.
La parte práctica te permite fijar los conocimientos a través de ejemplos cotidianos y comunes de una contabilidad en una pequeña y mediana empresa.
El programa con el que hemos realizado las prácticas es muy bueno, ágil y con una interfaz muy sencilla. Lo recomiendo.
Es un centro con buenas instalaciones, aulas de grandes dimensiones, ordenadores muy actualizados, atención personalizada por parte de las personas de recepción y unos buenos profesionales como formadores de los cursos.
Tiene una gran variedad de cursos de distintas modalidades, presenciales, a distancia y elearning.
Te asesoran a elegir el curso que más se adapta a tus necesidades e intentan que lo aproveches al máximo.


A mejorar Algunos temas teóricos. Son muchos conceptos, leyes, normas etc. que hacen un poco aburrido dichos temas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

M
Mª Teresa de la Cruz Medina
02/08/2008
Lo mejor Recomendaría el curso.
Me ha parecido muy ameno y entretenido. Las explicaciones teóricas van acompañadas de casos prácticos lo cual ayuda bastante a la hora de asimilar los nuevos conocimientos adquiridos.
En cuanto al ambiente, a través de los chats resolvíamos cualquier duda sobre el curso que pudiera plantearse.
En definitiva creo que el curso está bien en su conjunto y tiene un nivel adecuado.
En este caso al ser un curso a distancia en modo teleformación, reconmendaría el portal de internet.
Está todo muy bien estructurado, claro y de fácil acceso. Y en caso de duda no hay problema porque enseguida te la solucionan.
Y en cuanto al contacto con el profesorado, ninguna queja puesto que resolvían todos los inconvenientes en un corto período de tiempo, con lo que agilizaban aún más el aprendizaje.


A mejorar En general tengo una opinión favorable, respecto al portal de internet, el profesorado y el curso en su conjunto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

M
Mª del Mar Parrón
31/07/2008
Lo mejor Es muy útil, interesante, el temario es muy completo ya que toca todos los puntos necesarios para llevar a cabo la contabilidad de una empresa, además de tener coste cero, por ser subvencionado. A esto habría que sumarle la flexibiliad en cuanto a horarios, puesto que es virtual.
Personalmente el curso ha cubierto mis expectativas iniciales, en cuanto a conocimientos, trato con los compañeros y profesores, y por supuesto su aplicación práctica para mi trabajo.
Al ser un aula virtual se ha adaptado perfectamente a mi horario. La metodología del curso, al ser virtual, es muy cómoda y flexible, pues permite a cada persona adaptar el curso a su horario libre. A esto hay que sumarle que puedes acceder a él desde cualquier lugar, desde casa, desde el trabajo, desde el cibercafé ... con el único requisito de una conexión a Internet, un ordenador y poco más.


A mejorar Lo que menos, pues no sabría decir qué, ya que no le he visto partes negativas a este curso. Por decir algo, podría poner, que el chat del aula virtual es muy lento en cuanto a tiempo de respuesta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

M
MªÁngeles Garcia perez
31/07/2008
Lo mejor Recomendaría el curso porque he aprendido bastantes cosas que desconocía: nuevas normas contables, contaplus, he profundizado en conocimientos contables, etc. Los materiales para el correcto aprendizaje eran los adecuados, pues la modalidad on-line nos da la libertad de poder realizar el curso y organizar el estudio diario adaptándolo a mi propia disponibilidad horaria. El ambiente entre los compañeros era de gran cooperación.
El trato de todos los profesores ha sido bastante satisfactorio, pues éstos se preocupaban bastante por aclarar nuestras dudas y porque todo nos quedase bastante claro. La resolución de ejercicios y su posterior difusión entre todos los alumnos que iban entregando de forma periódica los ejercicios me ha parecido un método excelente para poder aprender de nuestros errores y tener cada vez menos fallos.


A mejorar Las pocas horas por las que se valora el curso, pues considero que 100 son muy pocas si las comparamos con el tiempo que he empleado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

S
Sheila Guzmán Tapia
31/07/2008
Lo mejor Me ha parecido más ameno que otros cursos virtuales que he hecho, el temario era muy completo, y el curso estaba muy bien estructurado. Mi interés al realizar el curso era recordar los conocimientos adquiridos en la carrera, conocer el Nuevo Plan y aprender a utilizar herramientas informáticas relacionadas con la contabilidad y el curso ha cumplido mis expectativas. Me ha venido muy bien, además, realizar los supuestos prácticos, ya que la mayoría de los conocimientos sobre contabilidad que tenía eran muy teóricos.
La plataforma de acceso estaba muy bien, y los profesores son muy amables. Siempre que he tenido algún problema los profesores han contestado mis preguntas y han solucionado mis dudas con bastante rapidez. La página web tenía un manejo muy fácil. La herramienta del chat me parecía muy útil, aunque no siempre he podido asistir a los chat voluntarios. También me gustó mucho el hecho de que me avisaran por SMS sobre los eventos próximos.


A mejorar Me pareció que el programa con el que tuvimos que hacer el proyecto estaba muy mal explicado, aunque de todas formas conseguí realizar el proyecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

C
Carmen Vallejo Montes
31/07/2008
Lo mejor Recomiendo este curso, ya que puedes conocer cómo se aplica la contabilidad informatizada, muy útil actualmente en esta sociedad de las nuevas tecnologías.
El nivel del curso es básico, los materiales más o menos adecuados, en cuanto a la teoría más bien escasa de explicaciones para aquellos alumnos que parten sin conocimiento ninguno sobre la materia.
Con la entrada del nuevo plan contable de 2008, este curso es muy útil ya que te informan de todos los cambios que se han producido.
A través de él se podran poner en práctica todos los conocimientos que se hayan adquirido.
En cuanto al centro se deduce que está bien organizado para la impartición de cursos.
La modalidad teleformación está muy bien ya que te permite desarrollar varias tareas y organizar tu tiempo de trabajo.
A través de esta modalidad aprendes bastante ya que tú te tienes que preparar los temas y elaborar los ejercicios .
Se puede tener contacto con otros compañeros a través de la platafoema y así consultar las dudas y exponerlas luego a los profesores.


A mejorar Falta de explicaciones claras en los contenidos teóricos. Falta de fidelidad en la solución de los ejercicios y pruebas de exámenes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Impuesto sobre Sociedades.

A
Anónimo
22/05/2008
Lo mejor La plataforma en la cual se realiza el curso es muy buena. La plataforma permite realizar cualquier tipo de gestión con los profesores a través del chat o las tutorias. El curso en sí ha sido muy bueno. Muy intuitivo y con gran calidad. El material que te envían posteriormente es muy bueno. Un gran manual con todos los contenidos. Es muy útil para mi futuro porque esta herramienta es totalmente necesaria
El trato en el centro fue cordial y amable. Un señor llamado Alejandro me guió en todos los pasos antes de darme de alta. Para la gestión de la formación continua me informó un señor llamado Sergio y la profesora Yolanda me resolvió todas las dudas que tuve. Felicito al centro y a su director el sr. Miguel Ángel González por su gran calidad humana y por toda la ayuda que me han dado. Muchísimas gracias.


A mejorar Todo ha sido correcto. No tengo por qué quejarme de nada. Me ha gustado todo mucho y haré más cursos con esta empresa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Impuesto sobre Sociedades.

A
Anónimo
22/05/2008
Lo mejor He aprendido mucho con él. Ya que se han dado todas las temáticas que me había informado el centro impartidor. En cuanto al nivel, es un nivel idóneo ya que hace falta tener unos conocimientos básicos del curso, con lo que da provecho a muchas personas para que lo puedan desarollar, y por último comentar que además de formarte, también sirve y mucho a la hora de colocar tus conocimientos en el curriculum vitae.
El motivo por el cual recomendaría este centro sería por el trato que he tenido con ellos desde el primer momento, ya que una vez que solicité la información del curso me llamaron al poco tiempo y durante el periodo del curso me han informado de todas las dudas que me han ido surgiendo a lo largo del curso. Para ello he contado con un buen profesorado que me ha aclarado todas las dudas que tenía.


A mejorar Nada, estoy muy contento con él, ya que me ha servido para formarme y para poder llenar mi curriculum vitae.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Mecanografía

A
Anónimo
28/05/2008
Lo mejor Si la persona está interesada en aprender mecanografía con un método fiable, por supuesto. El programa te permite aprender desde 0 la mecanografía, posición de las manos, teclas numéricas, e ir cada vez un poquito más rápido. Valora mucho que no te equivoques, más que la rapidez, cosa que es muy importante para las personas que se están preparando unas oposiciones, ya que ahí valoran el nivel de acierto.
Sin duda que recomendaría el centro. Al ver el curso en emagister y solicitar la información pensé que iban a tardar una eternidad en informarme, cosa que no fue así. En el mismo día me mandaron un correo electrónico y al día siguiente me llamaron por teléfono para informarme de las características del curso, porque era gratuito o subvencionado. Cuando me decidí por realizarlo la gestión de la matrícula fue rápida y pude comenzar enseguida con la realización.


A mejorar No tengo ninguna queja del curso, ni del centro, ni de la plataforma. Estoy muy contenta con todo en general.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Windows XP Home

A
Anónimo
31/05/2011
Lo mejor ESTOY MUY CONTENTA DE HABERME MATRICULADO EN ESO CENTRO. nO ME HA SIDO DIFICIL EL ESTUDIO POR SU GRAN METODOLOGIA Y DIDACTICA. ¡¡GRACIAS!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

M
Mª de la Estrella Torres Calles
31/07/2008
Lo mejor Lo recomendaría porque me parece que está muy bien estructurado y enfocado, para que en poco tiempo puedas adquirir unas nociones básicas de contabilidad. Este curso me ha dado la posibilidad de afianzar las nociones de contabilidad que tenía y aprender cosas nuevas, es decir cosas que no había tenido oportunidad o no habia estado en la situación de tener que contabilzar. También me ha aportado seguridad a la hora de enfrentarme con cualquier programa contable.
Recomendaría el centro donde hemos realizado este curso, sobre todo por la excelente atención del profesorado hacia los alumnos. Ellos han estado ahí siempre que los hemos necesitado, e incluso sábados y domingos, estaban ahí resolviendo todas las dudas que pudiéramos encontrar para poder termnar el supuesto final que es lo que ha sido más complicado. Me parece que han realizado una labor inmejorable.


A mejorar Lo que menos me ha gustado es el poco tiempo que hemos tenido para realizar el supuesto final. Por lo menos yo he contado con muy poco tiempo y me he visto muy agobiada para poder terminarlo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

A
Anónimo
31/07/2008
Lo mejor Recomiendo realizar el curso, pues me ha parecido muy interesante. Lo he notado más complicado cuando se finalizaba el temario, pero eso es lógico. Ya que el nuevo PGC es profundo y un poco complejo. A mí, personalmente, me ha gustado mucho.
Hacer el curso significa trabajar, practicar mucho; pero eso es muy bueno.
Si no se practica, no se aprende.
Además, es conveniente realizarlo, pues el PGC ha sido reformado.
Recomiendo el centro. Las dudas técnicas y personales del funcionamiento del curso, me las han resuelto correctamente. Las dudas me las han resuelto perfectamente a través del comunicador o vía e-mail.
Me ha resultado muy cómodo, pues yo me he organizado mi tiempo.
Ha sido buena idea, tal como dije anteriormente, ha sido la creación de un foro para resolver dudas.
Cuando he tenido problemas, lo han solucionado.


A mejorar Me hubiese gustado que las lecciones se hubiesen podido imprimir todas. Considero que no se debe dar todo el material desde el principio, pero por lo menos facilitar algunos temas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

R
ROCIO ARROYO RAMIREZ
31/07/2008
Lo mejor El curso es muy recomendable puesto que te permite tanto afianzar conocimientos básicos o más profundos que puedan tenerse, pero además si no se tiene conocimiento alguno sobre la materia, puede realizarse ya que todo está muy bien explicado. Disponiendo de un poco de tiempo se puede aprender aceptablemente una materia que es muy útil para todos los ámbitos laborales. El material didáctico además es muy completo.
Durante la realización de este curso, la comunicación entre alumnos y profesorado ha sido muy buena, en todo momento han estado pendientes de cualquier duda que pudiese surgirle a los alumnos. Eso es muy importante ya que se trata de una materia compleja y para la que se necesita algo de atención cuando no se domina.
Animo a todos para la realización de este curso o uno similar porque conlleva una temática muy solicitada.


A mejorar El tiempo para la realización de dicho proyecto ha sido un poco escaso, dado lo complejo que era, pero al final con esfuerzo, se consigue.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

A
Anónimo
01/08/2008
Lo mejor Recomendaría este curso, porque a mí me ha refrescado conocimientos olvidados y lo más importante es que he aprendido cosas nuevas, por lo tanto yo animaría a todas las personas que tengan mi misma titulación a que relizase este curso. Este ha sido mi primer curso de teleformación y la verdad que me ha encantadado, me ha permitido ampliar mis conocimientos en materia contable en mis ratos libres sin pérdida de tiempo que es algo muy importante y que se valora mucho en la sociedad en la cual vivimos.
El centro sí que lo recomendaría. A mí personalmente me han tratado muy bien. Todos los problemas, dudas, me las han resuelto perfectamente, bien vía e-mail o a través del teléfono. Los profesores me han ayudado en todo momento, tuve un problema informático de difícil solución y tanto Miguel Angel como Yolanda estuvieron para ayudarme. De Miguel Angel tengo que decir, algo que dicen en mi tierra, chapo.


A mejorar Lo que menos me ha gustado es que el material del curso no llegue una vez pasado tres meses de la finalización del curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

Y
Yolanda GIl
23/06/2008
Lo mejor Ha sido un curso muy interesante con profesores altamente cualificados en la materia y grandes dotes para la formación. Han resuelto mis dudas rápidamente. El curso ha sido muy práctico y mi valoración es tremendamente positiva ya que voy a poder aplicar mis conocimientos en el ámbito laboral y profesional de forma inmediata. La verdad es que desconocía totalmente la materia y ahora la domino. Gracias
El personal que compone la empresa es muy profesional y saben atender muy bien a los alumnos haciéndoles sentir que están como en su casa. Todo ha sido satisfactorio porque la empresa cuenta con un prestigio que se ha ganado a pulso durante los años que lleva de formación. Sus profesores son seleccionados a conciencia por lo que están muy bien preparados. Las clases son muy prácticas por lo que resultan de gran utilidad.


A mejorar Me ha gustado todo todo y todooo. No puedo poner queja a nada porque todo ha sido interesante y productivo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC

M
Maria Del Mar Fernandez Reina
22/05/2008
Lo mejor Porque es un curso que profundiza en la materia de la contabilidad con un excelentísimo programa que se llama Contaplus, el cual está actualizado al nuevo plan general contable. Este curso tiene unos contenidos muy buenos y se lo recomendaría a cualquier persona que esté interesada en hacer algún curso de contabilidad. En cuanto al nivel, es un nivel adecuado que se ha ajustado a mis necesidades.
En cuanto al centro, opino que me han tratado muy bien desde el primer momento, ya que no tardaron en ponerse en contacto conmigo vía telefónica y también por e-mail. En cuanto al profesorado, es bastante bueno ya que me han resuelto todas las dudas que me han ido surgiendo a lo largo del curso con bastante claridad. Este curso me ha servido para acreditar unos conocimientos bastante buenos de contabilidad y por ello le estoy muy agradecida al centro, un saludo.


A mejorar En realidad me ha gustado el curso muchísimo, por lo anteriormente comentado, y no tengo motivos para decir lo contrario.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Juan Antonio Garcia
Juan Antonio Garcia

Diplomado en Empresariales, Especialidad Informática de Gestión. Técnico Informático de Aplicaciones Nóminas y Seguros Sociales. Más de 10 años de experiencia como Asesor Laboral

Yolanda Gil Aranda
Yolanda Gil Aranda
Profesor

Ingeniero Tecnico Informatica de Sistema. Docente de Cursos de FPO durante más de 4 años. Especialista en Ofimática

Historia

Desde 1993, venimos desarrollando Planes de Formación Continua, siendo Centro Colaborador de F.P.O. de la Junta de Andalucía Impartimos Masters y Cursos de Postgrado presenciales desde 1999. Gestionamos las Bonificaciones de Formación Continua, siendo todos nuestros cursos bonificables, con más de 800 empresas adheridas a nivel nacional. Bolsa de Empleo y Prácticas en Empresas

Ventajas de estudiar aquí

Somos profesionales de la formación, habiendo estado certificados en calidad por Aenor y obteniendo una evaluación media de nuestros servicios superior al 8,5 entre todos los usuarios que nos valoran continuamente.

Temáticas en las que se especializa

Formación Bonificada.Gestión de Bonificaciones de Formación Continua para empresas privadas españolas.Teleformación. Formación a distancia. Master y Cursos de Postgrado Presenciales.Formación In-companyPersonalización Campus Virtual con su imagen corporativa. Servicios a Empresas, Organismos Públicos, etc...Más de 300 cursos en nuestra oferta formativa. en las temáticas: Informática, Diseño, Fiscal, Contable, Laboral, Calidad, Prevención, Medio Ambiente, Idiomas, Oficios...