Ruano Formación

Ruano Formación

Sobre el centro

Ruano Formación se encarga de crear e impartir cursos de Formación no Reglada, Ocupacional, Continua y Privada en diversas áreas del conocimiento y a través de diferentes metodologías: presencial, online y a distancia. Entre los cursos presenciales que la academia ofrece, el futuro alumno puede optar por cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilio, Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales y Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos. Si el alumno no puede asistir a los cursos presenciales, en esta escuela se imparten cursos online y a distancia de diversa índole como Contabilidad Práctica, Contratación Laboral, Gestión Comercial, Marketing, Gestor de Calidad o Gestor medioambiental. También ofertan másteres en Asesoría de Empresas, Auditoría de Cuentas, Dirección Económico Financiero, Prevención de Riesgos Laborales o Tributación y Asesoramiento Fiscal, entre muchos otros. Este centro se encarga de realizar también de cursos gratuitos para trabajadores así como otros servicios para las empresas.

Para la óptima realización de los cursos a distancia y online, el centro formativo Ruano pone a disposición de su alunado un campus virtual al que pueden acceder a cualquier hora del día y desde cualquier punto con conexión a Internet.

excelente 8,7/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Presto: Presupuestos, Mediciones y Certificaciones
3 opiniones
Ruano Formación

...de mediciones complejas en las que, por ejemplo, es necesario aplicar una determinada fórmula. También presenta la posibilidad de incluir subtotales entre las mediciones... Aprende sobre: Fondos europeos, Cálculo de presupuestos, Cálculo de estructuras... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

225 
IVA inc.
Contabilidad 2008 Npgc
3 opiniones
Ruano Formación

...Balance de situación Lección 8: Regularización y cierre Estudio del proceso de regularización y cierre contable. Uso de la cuenta de pérdidas y ganancias... Aprende sobre: Impuesto de sociedades, Grupos balance general, Sociedad del conocimiento... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

525 
IVA inc.
Programación de Paginas Web con PHP
1 opinión
Ruano Formación

...PHP Se estudia la tecnología de programación de aplicaciones web PHP 5, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones... Aprende sobre: Desarrollo web, Programación web, Fondos europeos... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

480 
IVA inc.
Windows XP-administrador de Redes
8 opiniones
Ruano Formación

...de cada uno de ellos. Describe cómo configurar una red doméstica, cómo compartir carpetas, etc. 3. Herramientas administrativas Presenta algunas herramientas... Aprende sobre: Windows XP, Tipos de sistemas operativos, Fondos europeos... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.
Windows XP Home
1 opinión
Ruano Formación

...Ajuste automático Capítulo 3: Editar texto Capítulo 4: Opción Deshacer Capítulo 5: El menú Archivo Capítulo 6: Impresión del texto Capítulo 7... Aprende sobre: Windows XP, Cuentas de usuario, Tipos de sistemas operativos... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

300 

Opiniones (90)

Gestión Medioambiental-Implantación 1400


20/05/2015
Lo mejor Soy abogado, licenciado en Derecho. Estudié en la Universitat Oberta de Catalunya el Máster de Resolución de Conflictos. Mi relación con la UOC la inicié en el año 2003, y fue con un máster de dos años. Fue la primera vez que estudié a distancia. Con posterioridad, lo prefiero incluso a lo presencial. Creo que el modelo de la UOC es un modelo que te exige pensar, comprender y aplicar en forma más amplia. Combina innovación, tecnología y educación. Yo creo que el éxito profesional y el éxito personal dependen de muchos factores; pero sin lugar a dudas, la UOC es un camino para encontrar éxito profesional.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC


31/07/2008
Sobre el curso Se aprenden muchas cosas sobre el NPGC aunque se repite muchas veces sobre lo mismo.
El nivel es un poco alto aunque comienza con un nivel mínimo y poco a poco se va ampliando.
Los materiales es la plataforma, porque materiales en sí no hay, ya que el material didáctico te lo entregan al final del curso.
A mí me ha servido para aprender bastantes cosas que había olvidado y otras que se han modificado.
La plataforma está bastante bien, así como los módulos y temarios. Los profesores nos han ayudado mucho, todo lo que les hemos preguntado nos lo han contestado por lo menos a mí. Todas las dudas se han aclarado en los foros que se han creado o a través de mensajes. Hasta un problema que tuve con el programa, el profesor me llamó por telefono y se solucionó. Con respecto a los profesores se han portado fenomenal.


Lo mejor Lo que más me ha gustado es lo que he aprendido, porque me ha ayudado a sentirme más segura a la hora de buscar un trabajo.

A mejorar Lo que menos me ha gustado es que no han dado sufiente tiempo para realizar mejor el proyecto final y como con el contaplus no se podía hacer hemos tenido aprender otro programa y hacerlo con él.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC


02/08/2008
Sobre el curso Yo recomendaría este curso por varias razones:
Primero porque tiene un amplio y completo temario actualizado al nuevo plan general contable.
Segundo por ser un temario bastante ameno y fácil de entender y cargado de ejercicios que van reforzando los conocimientos que se van adquiriendo.
Por último, no me ha defraudado ya que me resulta bastante útil tanto en mi trabajo como en mi futuro profesional.
Ha sido un placer poder hacerlo.
Me he encontrado con una plantilla de profesionales que me han resuelto cualquier consulta o duda que me ha surgido durante el proceso del curso y muy preocupados por todos los alumnos. Cada vez que surgía una duda obtenías la respuesta con bastante rapidez y eficacia.
Han mostrado un gran interés porque los alumnos sigan el ritmo del curso y consigan los objetivos del mismo.
El aula virtual de fácil manejo y muy completa, con muchas herramientas a nuestras disposición.


Lo mejor Lo que más me ha gustado es que el temario es muy amplio y completo y la rapidez de resolver problemas.

A mejorar Lo que menos es que no hemos podido disponer del temario impreso que hubiese sido mas cómodo a la hora del seguimiento del curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC


02/08/2008
Sobre el curso Es un curso basado casi en su mayoría en la parte práctica junto con ejercicios amenos y entretenidos, que hacen más comprensible la teoría. Aprendiendo con ello, cosas que como yo las he puesto en práctica en mi puesto de trabajo y me ha solventado más de algun problemilla. Además, está actualizado al NPGC lo que es un dato fundamental en estos momentos. Los temarios han sido redactados en un lenguaje comprensible y muy fácil de entender, además de ir acompañado de ejemplos, para aclarar cualquier duda.
Es la primera vez que he hecho un curso con este centro, pero el trato ha sido bueno, he recibido respuesta inmediata a mis dudas y consultas, en el momento en que he estado un poquito rezagada o retrasada, me han dado un toque, me han felicitado cuando he realizado un buen trabajo y he mantenido un ritmo constante de trabajo. La plataforma de trabajo es muy manejable y comprensible para su utilización, y el hecho de no pasar al siguiente temario si no tienes aprobado el anterior.


Lo mejor Los ejercicios prácticos, esto es lo que más me ha gustado, pues aunque existía la teoría, a mí personalmente me resulta más comprensible si realizo seguidamente ejercicios prácticos.

A mejorar El programa que hemos utilizado para realizar el supuesto final, ha sido un poquito complicado, pues creo que deberíamos haber utilizado el contaplus, para ir practicando.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC


31/07/2008
Sobre el curso Lo recomendaría. Es ameno, se va realizando sin ningún problema. Aporta información actual sobre el estado de la contabilidad en el 2008.
La parte práctica te permite fijar los conocimientos a través de ejemplos cotidianos y comunes de una contabilidad en una pequeña y mediana empresa.
El programa con el que hemos realizado las prácticas es muy bueno, ágil y con una interfaz muy sencilla. Lo recomiendo.
Es un centro con buenas instalaciones, aulas de grandes dimensiones, ordenadores muy actualizados, atención personalizada por parte de las personas de recepción y unos buenos profesionales como formadores de los cursos.
Tiene una gran variedad de cursos de distintas modalidades, presenciales, a distancia y elearning.
Te asesoran a elegir el curso que más se adapta a tus necesidades e intentan que lo aproveches al máximo.


Lo mejor Los contenidos prácticos del curso. Se han realizado prácticas vinculadas a las tareas diarias de un contable.

A mejorar Algunos temas teóricos. Son muchos conceptos, leyes, normas etc. que hacen un poco aburrido dichos temas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC


31/07/2008
Sobre el curso Es muy útil, interesante, el temario es muy completo ya que toca todos los puntos necesarios para llevar a cabo la contabilidad de una empresa, además de tener coste cero, por ser subvencionado. A esto habría que sumarle la flexibiliad en cuanto a horarios, puesto que es virtual.
Personalmente el curso ha cubierto mis expectativas iniciales, en cuanto a conocimientos, trato con los compañeros y profesores, y por supuesto su aplicación práctica para mi trabajo.
Al ser un aula virtual se ha adaptado perfectamente a mi horario. La metodología del curso, al ser virtual, es muy cómoda y flexible, pues permite a cada persona adaptar el curso a su horario libre. A esto hay que sumarle que puedes acceder a él desde cualquier lugar, desde casa, desde el trabajo, desde el cibercafé ... con el único requisito de una conexión a Internet, un ordenador y poco más.


Lo mejor La metodología del curso y el temario en sí, porque es lo que buscaba, algo que me ayude a aprender sin entorpecer mis tareas diarias.

A mejorar Lo que menos, pues no sabría decir qué, ya que no le he visto partes negativas a este curso. Por decir algo, podría poner, que el chat del aula virtual es muy lento en cuanto a tiempo de respuesta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC


31/07/2008
Sobre el curso Me ha parecido más ameno que otros cursos virtuales que he hecho, el temario era muy completo, y el curso estaba muy bien estructurado. Mi interés al realizar el curso era recordar los conocimientos adquiridos en la carrera, conocer el Nuevo Plan y aprender a utilizar herramientas informáticas relacionadas con la contabilidad y el curso ha cumplido mis expectativas. Me ha venido muy bien, además, realizar los supuestos prácticos, ya que la mayoría de los conocimientos sobre contabilidad que tenía eran muy teóricos.
La plataforma de acceso estaba muy bien, y los profesores son muy amables. Siempre que he tenido algún problema los profesores han contestado mis preguntas y han solucionado mis dudas con bastante rapidez. La página web tenía un manejo muy fácil. La herramienta del chat me parecía muy útil, aunque no siempre he podido asistir a los chat voluntarios. También me gustó mucho el hecho de que me avisaran por SMS sobre los eventos próximos.


Lo mejor La forma de presentar el temario del curso. Era muy agradable leer los temas, y los ejercicios solía ser bastante entretenidos.

A mejorar Me pareció que el programa con el que tuvimos que hacer el proyecto estaba muy mal explicado, aunque de todas formas conseguí realizar el proyecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC


31/07/2008
Sobre el curso El curso ha tenido un nivel básico durante toda la teoría pero en el proyecto se ha conseguido el objetivo marcado por el curso que era llevar la contabilidad de un año completo y poner en marcha el siguiente.
Además he aprendido los dos nuevos grupos que han entrado en vigor este año, ya que cuando hice el ciclo no lo estudié y me gusta actualizar mis conocimientos. Respecto a los profesores y alumnos ha habido una buena comunicación entre todos, ayudándonos mutuamente entre los compañeros y la siempre disposición de los profesores para resolver las dudas.
Los profesores han estado atentos al alumnado en todo momento, mandándonos mensajes tanto en la plataforma, al móvil y al correo electrónico, avisándonos de las citas de nuevo módulo y ayudándonos a resolver las dudas planteadas.
Respecto a la plataforma donde hemos estado realizando el curso ha sido bastante buena, no nos ha dado ningún problema informático y durante el periodo de realización del curso siempre ha estado disponible.


Lo mejor Podía acceder a realizar el curso en cualquier momento del día, sin horarios establecidos, ni citas marcadas sólo las tutorias de comienzo de cada módulo.

A mejorar Un cambio no esperado del programa que hemos utilizado, contaplus. Realizamos la primera parte del curso con contaplus y después el proyecto con contaruano.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Software Ofimático


09/08/2008
Sobre el curso Recomiendo el curso. Es un nivel bastante alto que creo me ayudará en mi trabajo. He aprendido mucho más de lo que esperaba. El ambiente en clase ha sido muy participativo (gracias en parte a los profesores que nos animaban a ello y ayudaban). Creo que me ayudará a encontrar un puesto de trabajo acorde a la titulación. Los materiales empleados para la realización del curso son de bastante buena calidad.
El centro también es muy recomendable. El trato ha sido excelente, tanto profesorado como personal del centro en sí. Nos han dado varias opciones para la búsqueda activa de empleo, entre ellas, la mejor, a mi punto de vista, es la realización de prácticas en empresas ajenas al centro. El profesorado ha sido de lo más atento (y paciente, para qué negarlo). Creo que han sido muy profesionales. Las instalaciones del centro también son bastante buenas.


Lo mejor El contenido del curso me ha gustado mucho. Éste curso me ha hecho sentir que he aprendido mucho y que lo aprendido puedo aplicarlo en un futuro puesto de trabajo (actualmente desempleada).

A mejorar Alguna pequeña rencilla entre compañeros al final del curso (aunque poca cosa). Quizás también el temario de Visual Basic (pero al final bastante bien).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Software Ofimático


08/08/2008
Sobre el curso Se aprende mucha ofimática. Aunque en mi opinión falta más repaso de lo aprendido. Se toca el paquete Office completo, y programación que es lo que he visto más complicado. Creo que es muy útil en cuanto a la Oficce, aunque creo que la parte de programación no la utilizaré en el futuro, me gustaría pero es muy complicada y hemos aprendido lo básico. En general se alcanza un nivel elevado si el alumno pone interés.
El personal de Ruano hace que te sientas bien en el centro. Ya es la segunda vez que hago un curso en Ruano y si tengo que hacer otro antes de elegir miraré si lo imparten en este centro. Las instalaciones están bien equipadas con todo lo que se puede necesitar aunque algunos ordenadores dan problemas, supongo que porque son antiguos. Con el profesorado no he tenido ningún tipo de problema y creo que son muy profesionales.


Lo mejor No hay nada que me haya disgustado, pero creo que los profesores están muy cualificados, y a fin de cuentas ellos son lo más importante a la hora de aprender y aprovechar un curso.

A mejorar Me hubiese gustado hacer más prácticas y ejercicios, puesto que aunque hayamos aprendido mucho, si no lo afianzamos se nos olvidará en poco tiempo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC


28/07/2008
Sobre el curso Recomendaría el curso por la libertad de horarios. Yo he podido estudiar incluso sábados por la noche a partir de las doce y eso son cosas que se valoran mucho cuando dispones de poco tiempo libre. El nivel me hubiese gustado que fuese un poco mayor que hubiese entrado la posibilidad de analizar posibles problemas en la empresa y encontrar posibles soluciones. los materiales me han parecido adecuados, el tener los libros como apoyo en todo momento me ha parecido bueno. Sí lo veo útil para mi futuro profesional.
Recomendaría el centro porque me parece un curso aprovechable y fácil de entender. Además te envían los libros del temario que te solucionan bastante para repasar y para tener el temario a mano en todo momento. No he tenido ningún problema a la hora de conectarme al curso ningún día. El profesorado, ante cualquier duda, la ha resuelto brevemente, y eso es algo bueno. respecto a las instalaciones no puedo hablar puesto que ha sido un curso e-learning.


Lo mejor Tener el curso disponible las veinticuatro horas del día de lunes a domingo. Como he dicho antes, es algo que se valora mucho cuando no tienes tiempo libre.

A mejorar En algunas preguntas de los test las he contestado bien y no me las ha dado por buenas, poniendo en la solución lo mismo que yo había puesto en mi respuesta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC


05/08/2008
Sobre el curso Recomiendo este curso porque es muy práctico y como tal, los tutores te proporcionan una teoría muy completa y una práctica que conlleva el paso por todas las etapas de una buena contabilidad y engloba casi todos los enunciados supuestos que te puedes encontrar a la hora de realizar una contabilidad real.
Además, se adapta perfectamente a las exigencias actuales que demanda el mercado laboral y por consiguiente, es un buen curso para ser incluido en nuestro currículo y cumplir vuestras expectativas a la hora de poder encontrar un buen trabajo.
Recomiendo Ruano Formación porque son profesionales serios que toman en serio la enseñanza de calidad y realmente se preocupan porque sus alumnos aprendan. Además, los tutores resuelven todas tus dudas en un tiempo récord y el resto de personal te ayuda a solventar las incidencias técnicas y demás en el menor tiempo posible. De esta manera, si te surge cualquier problema sabes que, aunque el curso sea por teleformación, tienes un gran apoyo por parte del centro como si el curso fuese presencial.


Lo mejor Me ha encantado el contenido del curso así como la rapidez de respuesta por parte de los profesores y del personal.

A mejorar No hay nada que no me haya gustado, porque desde mi punto de vista, este centro de formación ha programado un buen curso: desde la teoría a la planificación y desarrollo de la práctica

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 NPGC


04/08/2008
Sobre el curso El curso está muy bien, explica perfectamente todos los conceptos contables para que tengas una idea de lo que se está estudiando. En mi caso, como no tenía ni idea de contabilidad me vino estupendamente. Se trabaja en una plataforma con un simulador lo cual facilita bastante el trabajo.
Yo recomiendo el curso porque cumple con el objetivo, aprendes y el temario es bastante ameno. Lo único que no me estoy muy de acuerdo es que manden los temarios tan tarde. Por lo demás todo ha sido muy bueno.
El curso es recomedable sobre todo para gente que tenga bastante tiempo para dedicarse a hacerlo. Yo lo necesitaba para mi trabajo y me ha ayudado bastante, y cuando tenga el temario mucho más.
Son bastante exigentes por lo menos en este curso. Los profsores son muy atentos y contestan rápidamente a las dudas que te surjan. También están muy encima de los alumnos avisando de los plazos de entrega y obligándote a que tengas comunicación con ellos. Además tienes contacto con otros alumnos lo cual hace que sea más ameno y agradable pudiendo compartir tus opiniones con ellos, y ayudándonos unos a otros. La plataforma es muy buena, me ha gustado mucho.


Lo mejor En la plataforma, el trabajar con un simulador ya que facilia el trabajo y te obliga a ver el temario entero.

A mejorar Que tarden tanto para dar los temarios y que fueran tan poco flexibles y exigentes con los plazos de entrega.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Software Ofimático


08/08/2008
Sobre el curso Lo recomiendo porque se obtienen conocimientos completísimos de informática, el profesorado es genial y muy competente. Hay varios módulos que desconocía por completo como excel, access, etc. Además el personal de Ruano es bastante competente estén en el puesto en el que estén. El curso es muy completo, el profesorado también, los ordenadores son un poco antiguos pero la atención al alumnado también es excepcional.
El centro lo recomendaría y además pienso estar en contacto con ellos para tener acceso a otros tipos de cursos, ya que he terminado muy realizada con éste que finalizo.


Lo mejor El profesorado, la atención recibida y el buen ambiente que había en el aula. Me gustaría que hubiese sido un poco más extenso.

A mejorar En realidad no hay nada que no me haya gustado, aunque EXcel me ha resultado más difícil. Pero es muy interesante.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Software Ofimático


09/08/2008
Sobre el curso Es muy fácil, no se te hace pesado como algunos de los cursos, estás entretenido aprendiendo y sales con unos conocimientos aunque sean básicos, pero bueno, algo es algo y además he aprendido lo que yo quería y más, los materiales son muy buenos, el ambiente en clase ha sido estupendo y de lo que he aprendido aquí voy a trabajar usando los conocimientos que he requerido aquí pues mucho mejor.
Lo encuentro bastante interesante, desde los profesores hasta el personal que hay atendiendo en la recepción son muy buenos, muy simpáticos y buenas personas y las instalaciones no son muy buenas pero están también bien; pero los ordenadores están un poco desfasados, me han ayudado a encontrar trabajo me han dado muchas oportunidades y el centro está muy bien, muy limpio, muy higiénico, todo bien puesto todo bien.


Lo mejor Lo que más me ha gustado ha sido excel porque como me gustan las matemáticas, eso de las fórmulas, etc.

A mejorar Lo que menos me ha gustado ha sido access por que yo lo veo muy difícil pero por lo menos sé usarlo, menos que los otros pero también me desenvuelvo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Software Ofimático


08/08/2008
Sobre el curso El contenido del curso está muy bien; los profesores son bastante cualificados y tienen mucha paciencia y repiten las cosas las veces que haga falta.
Te lo enseñan todo paso por paso.
Word, Excel, Access, me han parecido los mas interesantes, aunque de Access me hubiera gustado dedicarle más horas y a visual basic menos horas ya que creo que es menos útil para mi vida laboral.
Estoy muy contenta con el curso.
El centro está muy bien y céntrico. Los profesores son muy profesionales, se preocupan bastante por cada alumno, nos han informado muy bien de todo, de los derechos y deberes de los alumnos y profesores, son muy educados y responsables.
Las aulas del centro son bastante grandes, tienen toda clase de material para trabajar, el material que nos proporcionan está muy completo y muy interesante y la higiene que tiene el centro es muy completa.


Lo mejor Los horarios están muy bien, el trato de profesores a alumnos, lo amplias que son las aulas y la cantidad de alumnos en el curso.

A mejorar Lo que no me ha gustado es que para la fama (prestigio) que tiene este centro, tengan unos ordenadores tan viejos, que van super lentos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Software Ofimático


09/08/2008
Sobre el curso Aplicaré lo que he aprendido siempre que pueda porque he adquirido conocimientos que no tenía. El curso que yo he realizado está financiado por la Junta de Andalucía. Recomendaría el curso porque ha sido un curso en el que se aprenden muchos conocimientos en general de todo; tanto de Word, como de Excel, como de Access y PowerPoint. En este curso se ha profundizado y se ha hecho más hincapié en las cosas que no dominabamos muy bien.
Lo recomiendo; el centro es magnífico porque cuenta con unas instalaciomes de primera. El profesorado es estupendo y hacen las clases muy amenas ya que se adaptan muy bien a todo tipo de circunstancia.
El centro está muy bien.


Lo mejor El trato de los profesores y el temario, ya que ellos se han adaptado muy bien a nosotros que no es tarea fácil.

A mejorar La falta de fuentes para beber agua potable ya que a veces apetece beber un poco de agua y despejarte un poco.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Software Ofimático


08/08/2008
Sobre el curso Cualquiera que pretenda ser un buen administrativo debe conocer a fondo las herramientas con las que trabaja.
Aquí hay buenos profesionales del sector de la enseñanza con dedicación y vocación, que resuelven tus dudas en poco tiempo.
Destaca la sección de Power Point, que se trabaja muy a fondo, muy útil para hacer presentaciones tanto para empresas como para clientes, incluso para niños.
También destaca la sección de Access.
Cuando llegué aquí procedente de un instituto público me llamó la atención la rapidez y profesionalidad con la que me atendieron, y me informaron.
Las instalaciones, tanto las didácticas como las sanitarias están muy limpias, las aulas son espaciosas y aireadas, con aire acondicionado, cañón proyector para explicaciones más gráficas, buena iluminación, y buenos profesores.
Queda patente la infinita superioridad de la empresa privada sobre la enseñanza pública.


Lo mejor Buen horario, con bastante margen de descanso, buen ambiente de aprendizaje, buenas instalaciones y material.

A mejorar Los equipos son muy antiguos y lentos, incapaces de ofrecer un rendimiento mínimamente aceptable con un antivirus instalado, también se echa en falta una buena fuente de agua fresca.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Software Ofimático


08/08/2008
Sobre el curso Lo recomiendo y mucho. Tanto por el material como por el profesorado. El contenido ha sido muy interesante y lo han cumplido con amplias exectativas, más de lo que esperaba. Además creo que sus aplicaciónes en el área laboral son muy amplias y necesarias hoy en día.
Por tanto, recomendaría definitivamente este curso a cualquiera puesto que la informática hoy en día es de gran utilidad y una necesidad básica en cualquier medio laboral en el que nos desenvolvamos.
Lo recomiendo, por su seriedad, puntualidad, y disponibilidad en el área que desempeñan. No hemos tenido ningún problema ante cualquier duda que se nos ha suscitado. Quiero destacar la prontitud con que nos han ayudado ante cualquier pregunta.
El profesorado es además muy bueno, su sistema pedagógico es muy bueno y su paciencia increíble.


Lo mejor El programa del curso y el ambiente práctico realizado durante las clases. Ha superado mis expectativas.

A mejorar No ha habido nada excepto que habría que modernizar un poco la calidad de los ordenadores pero en el resto he estado muy contenta con el curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Software Ofimático


08/08/2008
Sobre el curso Lo encuentro bastante interesante, muy práctico y útil para nuestra vida de hoy, que tanto tenemos que saber de esta máquina pequeña porque sin ella el trabajo sería escaso.
El nivel que nos han dado lo he encontrado bastante bueno, he aprendido más de lo que yo hubiera imaginado, los profesores han sido bastante buenos en todos los aspectos.
El material ha sido el adecuado y el curso en una palabra ha sido fantástico, he salido supercontenta.
Yo no lo conocía y me he quedado fascinada, porque el trato ha sido inmejorable.
Desde las personas que se encuentran en recepción, los profesores, el personal encargado en la formación de los títulos, en un palabra todos en general.
Las instalaciones también son bastantes buenas, tan sólo los ordenadores que a veces iban un poco lentos, pero bueno también es de comprender que somos muchos y a veces pasan esas cosas.


Lo mejor El enfoque del curso, todos los programas por igual, algunos son más dicifíles que otros, pero en una palabra superguay.

A mejorar No sé qué destacar, porque como he dicho anteriormente en todo lo expuesto me ha parecido bastante bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Juan Antonio Garcia
Juan Antonio Garcia

Diplomado en Empresariales, Especialidad Informática de Gestión. Técnico Informático de Aplicaciones Nóminas y Seguros Sociales. Más de 10 años de experiencia como Asesor Laboral

Yolanda Gil Aranda
Yolanda Gil Aranda
Profesor

Ingeniero Tecnico Informatica de Sistema. Docente de Cursos de FPO durante más de 4 años. Especialista en Ofimática

Historia

Desde 1993, venimos desarrollando Planes de Formación Continua, siendo Centro Colaborador de F.P.O. de la Junta de Andalucía Impartimos Masters y Cursos de Postgrado presenciales desde 1999. Gestionamos las Bonificaciones de Formación Continua, siendo todos nuestros cursos bonificables, con más de 800 empresas adheridas a nivel nacional. Bolsa de Empleo y Prácticas en Empresas

Ventajas de estudiar aquí

Somos profesionales de la formación, habiendo estado certificados en calidad por Aenor y obteniendo una evaluación media de nuestros servicios superior al 8,5 entre todos los usuarios que nos valoran continuamente.

Temáticas en las que se especializa

Formación Bonificada.Gestión de Bonificaciones de Formación Continua para empresas privadas españolas.Teleformación. Formación a distancia. Master y Cursos de Postgrado Presenciales.Formación In-companyPersonalización Campus Virtual con su imagen corporativa. Servicios a Empresas, Organismos Públicos, etc...Más de 300 cursos en nuestra oferta formativa. en las temáticas: Informática, Diseño, Fiscal, Contable, Laboral, Calidad, Prevención, Medio Ambiente, Idiomas, Oficios...