Ruano Formación

Ruano Formación

Sobre el centro

Ruano Formación se encarga de crear e impartir cursos de Formación no Reglada, Ocupacional, Continua y Privada en diversas áreas del conocimiento y a través de diferentes metodologías: presencial, online y a distancia. Entre los cursos presenciales que la academia ofrece, el futuro alumno puede optar por cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilio, Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales y Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos. Si el alumno no puede asistir a los cursos presenciales, en esta escuela se imparten cursos online y a distancia de diversa índole como Contabilidad Práctica, Contratación Laboral, Gestión Comercial, Marketing, Gestor de Calidad o Gestor medioambiental. También ofertan másteres en Asesoría de Empresas, Auditoría de Cuentas, Dirección Económico Financiero, Prevención de Riesgos Laborales o Tributación y Asesoramiento Fiscal, entre muchos otros. Este centro se encarga de realizar también de cursos gratuitos para trabajadores así como otros servicios para las empresas.

Para la óptima realización de los cursos a distancia y online, el centro formativo Ruano pone a disposición de su alunado un campus virtual al que pueden acceder a cualquier hora del día y desde cualquier punto con conexión a Internet.

fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (89)

Windows XP Home


31/05/2011
Sobre el curso ESTOY MUY CONTENTA DE HABERME MATRICULADO EN ESO CENTRO. nO ME HA SIDO DIFICIL EL ESTUDIO POR SU GRAN METODOLOGIA Y DIDACTICA. ¡¡GRACIAS!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Práctico de Derecho Procesal Civil


28/09/2010
Sobre el curso Hey gracias por la oportundidad ofrecida cuidesen

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

X Curso Experto Contabilidad y Fiscalidad


15/06/2009
Sobre el curso Recoge ampliamente toda la gestión empresarial y se puede tener una visión global y cada uno que coja lo que le interese.
Bueno, además de lo dicho arriba creo que por motivos de conocimientos y actualización de cada uno, siempre se debería hacer periódicamente un curso de estas características, y si además tienes la suerte de hacerlo en un centro como el que lo hemos hecho nosotros, pues mejor.
lo recomiendo por un detalle determinante: "el trato humano" que he recibido y sobre todo cordial. Conforme los voy conociendo más, más me alegro de haberme decidido; creo que realizan una gran labor y además lo componen un grupo de gente MUY IMPLICADA y cuentan con una serie de colaboradores a cada cual mejor, ya que también es muy destacable el profesorado que imparte los cursos.


Lo mejor Insisto, el trato recibido y la gente que he conocido. También me ha llegado en un momento importante para mí profesionalmente.

A mejorar Tener que venir los sábados por la mañana, acostumbrado a no trabajar los sábados y tampoco algunos viernes, ha hecho que se me haga algo cuestarriba.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Atención Telefónica On Line


23/08/2008
Sobre el curso Creo que una vez terminado el curso, los conocimientos te dan seguridad en tí mismo para responder a situaciones inesperadas. Es muy ameno y muy completo, hace referencia real de situaciones reales dentro del telemarketing, profundizando en los temas de una forma muy adecuada. Las lecciones se hacen cortas y resulta agradable. Considero que mi preparación personal es mucho mejor ahora después de haber terminado el curso.
Lo he hecho en la empresa donde trabajo, ha estado bien. He tenido el apoyo de todas las personas con responsabilidad de mi empresa, al ser un curso on line el trabajo es muy individual pero al hacerlo en el centro de trabajo da la posibilidad de llevar a la práctica todo lo aprendido en un plazo pequeño de tiempo y de esta manera aplicar rápidamente lo aprendido y rectificar costumbres azquiridas con anterioridad.


Lo mejor Respuestas ante negativas o escépticos, las recomendaciones van dirigidas a no perder el control en ningún momento y sentirse seguro de lo que se hace.

A mejorar En general nada, lo único que a veces las explicaciones eran un poco técnicas y entender los matices era un poco difícil de diferenciar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Contabilidad 2008 Npgc


21/08/2008
Sobre el curso Me hubiese gustado que entrase algo de análisis de los balances para poder decidir sobre cómo solucionar determinadas situaciones que se pueden plantear. He aprendido bastante y los libros de éste me han servido para tener todo el temario controlado en todo momento. Creo que me será de gran utilidad en mi puesto de trabajo, de hecho, ya lo está siendo. Sí recomendaría el curso por la libertad de horarios y el buen planteamiento del temario a través de internet, además de la posibilidad de conocer el programa (contaplus) tal como es.
Recomiendo los cursos e-learning que es lo que yo he realizado. Te da bastante libertad a la hora de estudiar puesto que puedes emplearlo las veinticuatro horas del día de lunes a domingo. Y los exámenes me parecen correctos puesto que con ellos puedes comprobar, realmente, lo que has aprendido para así poder repasar lo que no. El trato del centro fue buenísimo puesto que ante cualquier duda me respondían a la mayor brevedad. Ya tenia trabajo. Mi curso ha sido a distancia, por lo que no puedo opinar sobre las instalaciones.


Lo mejor La libertad de horarios. Tener un temario (aparte del ordenador) a mano para poder consultarlo en cualquier momento.

A mejorar Algunos fallos en algún test que me han quitado puntos. Y que no me llamo mayka ruiz sino nuria ruiz.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

Juan Antonio Garcia
Juan Antonio Garcia

Diplomado en Empresariales, Especialidad Informática de Gestión. Técnico Informático de Aplicaciones Nóminas y Seguros Sociales. Más de 10 años de experiencia como Asesor Laboral

Yolanda Gil Aranda
Yolanda Gil Aranda
Profesor

Ingeniero Tecnico Informatica de Sistema. Docente de Cursos de FPO durante más de 4 años. Especialista en Ofimática

Historia

Desde 1993, venimos desarrollando Planes de Formación Continua, siendo Centro Colaborador de F.P.O. de la Junta de Andalucía Impartimos Masters y Cursos de Postgrado presenciales desde 1999. Gestionamos las Bonificaciones de Formación Continua, siendo todos nuestros cursos bonificables, con más de 800 empresas adheridas a nivel nacional. Bolsa de Empleo y Prácticas en Empresas

Ventajas de estudiar aquí

Somos profesionales de la formación, habiendo estado certificados en calidad por Aenor y obteniendo una evaluación media de nuestros servicios superior al 8,5 entre todos los usuarios que nos valoran continuamente.

Temáticas en las que se especializa

Formación Bonificada.Gestión de Bonificaciones de Formación Continua para empresas privadas españolas.Teleformación. Formación a distancia. Master y Cursos de Postgrado Presenciales.Formación In-companyPersonalización Campus Virtual con su imagen corporativa. Servicios a Empresas, Organismos Públicos, etc...Más de 300 cursos en nuestra oferta formativa. en las temáticas: Informática, Diseño, Fiscal, Contable, Laboral, Calidad, Prevención, Medio Ambiente, Idiomas, Oficios...