La Rural - Residencia Canina, Felina y Equina

La Rural - Residencia Canina, Felina y Equina

Sobre el centro

La Rural es una residencia canina, felina y equina, situada en León. Esta organización imparte cursos de formación dirigidos a todas aquellas personas que desean formarse profesionalmente para trabajar en el cuidado de los animales. Por medio de su excelente catálogo formativo podrás aprender estilismo y peluquería canina. Sus cápsulas formativas son de carácter presencial en León. Sus cursos son teórico-prácticos: por un lado, aprenderás cómo tratar a los perros mientras llevas a cabo estas labores; y por otro, podrás realizar prácticas de peluquería con los canes de la residencia para que tu formación sea completa.


La residencia La Rural cuenta con unos espacios amplios y óptimamente equipados para que las mascotas estén a gusto y cómodas durante los periodos en los que sus dueños no pueden cuidar de ellas. Su personal docente está compuesto por profesionales altamente cualificados que te enseñarán a través de su experiencia las claves para ejercer los cuidados estéticos de las mascotas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Estilismo y Peluqueria Canina La Rural - Residencia Canina, Felina y Equina

...DENOMINACION DEL MODULO INTRODUCCION A LA PELUQUERIA CANINA OBJETIVOS : conocimiento de su evolucion, formas de trabajo y manejo dentro de una peluqueria canina... Aprende sobre: Estética canina, Peluquería canina... Ver más

  • Curso
  • Leon
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

800 
+ IVA