¡CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS DE 2 A 6 ALUMNOS!

Ruso inicial

Clic Asia. Centro de idiomas orientales

250 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Rusia es un país de oportunidades. El más extenso del mundo, ocupa la novena parte de la superficie del planeta. Con 143 millones de habitantes, posee las mayores reservas de de recursos minerales y energéticas conocidas. Su economía goza de un importante crecimiento y después de los EEUU es el país con más multimillonarios del planeta. Los rusos tienen a España como su destino turístico preferido y en particular Barcelona. Eso hace del ruso un idioma muy interesante y productivo para muchos profesionales.
¿Quieres aprender ruso desde cero?. El curso de ruso inicial te ofrece la oportunidad de adquirir las capacidades necesarias para poder expresarte en situaciones sencillas y cotidianas. Obtendrás competencias en pronunciación y fonética, además de aprender los conceptos gramaticales y el léxico básico.
El curso de ruso inicial, publicado en el sitio web de emagister.com, está indicado los estudiantes universitarios de turismo, los profesionales del comercio y turismo de Barcelona y para todas aquellas personas que tengan previsto viajar o negociar con este país, ya sean empresarios, ejecutivos, profesionales y en general, todos aquellos que por diferentes razones tengan interés en el aprendizaje de este útil y prometedor idioma. El curso se imparte de manera presencial, un día a la semana con dos horas de clase y tiene una duración de tres meses, con la posibilidad de enlazar con otros cursos de nivel intermedio y superior.
Clic Asia. Centro de idiomas orientales se encuentra situado en Barcelona empleamos una metodología personalizada para el aprendizaje de cada alumno, el cual se integra en un grupo reducido de 2 a 6 compañeros de clase, obteniendo así, una óptima experiencia educativa. Si quieres aprender el idioma ruso, el sitio web de emagister.com te ofrece toda la información para realizar la inscripción a este curso.

Información importante

Requisitos: No se requiere conocimiento previo de ruso.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
BARCELONA
C/ Valencia, 359, 5º 2ª, 08010, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Idioma ruso
Estudios de Asia
Fonética del ruso
Vocabulario ruso
Gramática rusa
Cultura rusa
Curso de ruso
Iniciación al ruso
Estudios de ruso
Conceptos básicos de ruso
Alfabeto ruso
Reglas fonética ruso
Entonación en ruso
Expresiones y saludos en ruso
Prácticas ruso
Formación en ruso
Lectura en ruso
Ruso nivel básico
Vocabulario en ruso
Apellidos en ruso
Diálogos en ruso
Acusativo y prepositivo en ruso
Las vocales y consonantes

Profesores

Alexandra Makárova
Alexandra Makárova
Profesora, traductora e intérprete de ruso

Moscú. Rusia. 1987. Profesora de ruso. Especializada en clases a profesionales y universitarios. Amplia experiencia en la enseñanza de su idioma nativo para el sector turístico. Imparte clases en Clic Asia y en universidades. Clases a domicilio en organismos públicos, instituciones y empresas. También a particulares. Todos los niveles. Formación académica. Licenciada en derecho. Universidad regional de Moscú. Postgrado en traducción y aplicación de nuevas tecnologías, UOC. Idiomas: Castellano alto, catalán intermedio, inglés avanzado

Angélika Kozyro
Angélika Kozyro
Profesora de ruso

Minsk. Bielorrusia. 1973. Profesora de ruso. Todos los niveles. Persona responsable y dinámica. Gran motivación para la enseñanza de su idioma nativo. Especializada en cursos para el comercio de calidad y los negocios. Clases a domicilio para particulares y empresas. Formación académica. Diplomada en idiomas extranjeros. Universidad estatal lingüística de Minsk. Certificado de profesora de ruso como idioma extranjero. Castellano nivel alto, inglés alto, catalán intermedio.

Temario

1.1 Parte general esencial

El alfabeto ruso

Las vocales y consonantes

Intonación

Los saludos

Los números (cardinales y ordinales)

El tiempo (la hora)

Los días de la semana, los mese del año

Edad, nacionalidad y estado civil

Los puntos cardinales

Las estaciones del año y los tipos de clima

Los colores

1.2 Parte genérica

Familia

Profesiones

Alimentos

Frutas

Verduras

1.3 Parte social

Usos y costumbres

Protocolo y cortesía

Historia del mundo ruso (síntesis)

Gastronomía rusa (introducción)

1.4 Parte gramatical

El género de sustantivo, el número singular y plural

Pronombres personales, posesivos, demostrativos, interrogativos

Adjetivos

Adverbios

Formas de comparación

Casos: nominativo, prepositivo, acusativo, dativo, genitivo, insrtumental

Conjunciones

preposiciones

El verbo. Conjugaciones. Presente. Pasado. Futuro

Aspectos del verbo. Imperfectivo y perfectivo

Verbos de movimiento

Oración compuesta

1.5 Parte específica. Mundo empresarial

Vocabulario y expresiones usuales sobre temas como:

Léxico empresarial básico.

Medios de transporte.

Banco: abrir una cuenta, solicitar cambio de moneda ingresar o retirar dinero, etc.

Diálogos esenciales de compra y venta.

Aduanas.

Información adicional



La clave para remontar la crisis económica en la que nos encontramos es la internacionalización de nuestras empresas. Este curso va destinado a profesionales, técnicos, ejecutivos y empresarios. Con nosotros aprenderán los principales fundamentos del idioma pero también protocolo, cortesía, usos y costumbres e incluso, una pincelada de gastronomía e historia. Nos proponemos ayudar a introducirte en este complejo mundo "a caballo"entre Oriente y Occidente comenzando por lo esencial, el idioma, sin el cual, las relaciones comerciales o profesionales, nunca dejarán de ser superficiales. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Y recuerda, ¡el precio del curso solo es de 250€/trimestre! En el caso de que seas un nuevo estudiante, ¡solo deberás pagar 30€/matrícula la primera vez que te inscribas con nosotros!