Ruso Intensivo en Rusia

StudyTravel Idiomas S.L.

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Moscú
Rusia, Rusia
Ver mapa
Consultar
San Petersburgo
Rusia, Rusia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ortografía del ruso

Temario

Desde la entrada de Rusia en el plano de la economía y comercio internacional, esta lengua hablada por 250 millones de personas fuera y dentro de sus fronteras, ha cobrado especial relevancia como idioma extranjero. En nuestro mundo globalizado, el peso económico de Rusia es cada día más evidente, lo que ha convertido poco a poco al ruso en un idioma de gran peso político y comercial. Los cursos de ruso en Rusia resultan de especial interés para un gran número de personas en todo el mundo que quieren aprender los entresijos de una lengua de especial complejidad, que sólo puede ser aprendida correctamente en este bello, diverso y misterioso país.


Nuestra organización ha seleccionado para ti los destinos más conocidos de Rusia para hacer cursos de ruso. Podrás aprender ruso en Rusia, descubriendo todas las facetas de esta lengua (gramática, pronunciación, vocabulario y ortografía) y sumergiéndote en su rica cultura ancestral.


  • Cursos intensivos de ruso: el curso más requerido por todos los alumnos, ya que, se realiza durante todo el año. Te presentamos el curso más efectivo para hacer una inmersión total en la cultura y lengua del país.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares