Ruso intensivos y extensivos

Academia Hispano-rusa

90 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El objetivo principal de nuestros programas es que el alumno adquiera en el idioma ruso el nivel de comunicación indicado con énfasis en la expresión y comprensión oral, realizando una progresión gradual y firme.

Información importante

Requisitos: Dirigido a todos aquellos que quieren mejorar su nivel de ruso o empezar a aprenderlo en una academia especializada en la lengua rusa con profesorado nativo titulado.

Certificado de asistencia otorgado por Academia Hispano-rusa

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
lunes a viernes

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática del ruso
Comprensión lectora
conversacion
Comprensión audio
Escritura

Profesores

Elena Plenina
Elena Plenina
Profesora

Temario

Adquirir la competencia comunicativa suficiente para utilizar el lenguaje como instrumento de comunicación en un contexto social determinado y con la suficiente fluidez.

Cursos de todos los niveles, desde el básico A1 hasta el avanzado C2.La duración de un curso extensivo son 9 meses desde octubre a junio, 3 horas a la semana, 2 clases de hora y mediaMayor interacción en grupos reducidos de 4 a 7 personas, posibilidad de trabajar en grupos de 2 y 3 personas y clases individuales one-to-one con el profesor nativo. Bonos mensuales con los precios más reducidos para las clases one-to-one.Preparación para los exámenes oficiales y obtención del título oficial de la EOI.
Cursos intensivos en verano:Duración de los cursos intensivos en grupo a elegir: 26 horas, 39 hora o 52 horas al mesLos grupos son reducidos, 7 plazas por grupo máximo.

Información adicional

Nuestro profesorado está compuesto por los profesionales docentes nativos con la titulación superior Utilizamos el método de la enseñanza gradual y adaptamos el material de nuestras clases individualmente para cada grupo reducido o alumno individual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares