Ruso para recepcionistas de hotel

red kalinka

380 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 100 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

A través de 20 lecciones divididas en 5 bloques temáticos y con la ayuda de 1000 audios profesionales en ruso, el alumno será capaz de interactuar en la recepción de un establecimiento hotelero usando el idioma ruso, tras haber adquirido una serie de competencias idiomáticas básicas.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por red kalinka

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Recepcionista de hotel
Conversación y sugerencias
Vocabulario básico
Comprensión lectora
Reservas

Profesores

Anastasia Ch.
Anastasia Ch.
profesora de ruso

Temario

BLOQUE 1: INTRODUCCIÓN AL RUSO

• Descripción: Comenzamos el curso aprendiendo a leer ruso. Una lección es suficiente para leer y escuchar el sonido de cada letra y aprender a leer en ruso. A continuación veremos comunicación básica, incluido el vocabulario específico del hotel.

Tema 1: Cómo leer en ruso

Tema 2: Frases y vocabulario general

Tema 3: Frases básicas en el hotel

Tema 4: Vocabulario básico en el hotel

BLOQUE 2: RESERVA DE LA HABITACIÓN

• Descripción: Es importante ser capaces de tomar nota de una reserva tanto en persona como por teléfono. Aquí veremos todo lo necesario en relación a fechas, horas, precios, números de personas.

Tema 5: Reserva de la habitación 1: Vocabulario básico

Tema 6: Reserva de la habitación 3: fecha

Tema 7: Reserva de la habitación 3: hora

Tema 8: Reserva de la habitación 4: precios y reserva de grupos

BLOQUE 3: LLEGADA DEL CLIENTE

• Descripción: El cliente acaba de llegar y le vamos a recibir. Aquí aprenderemos información habitual en los primeros minutos de contacto personal con nuestro cliente. En primer lugar, comprobaremos su reserva y que todo está en orden. Después le indicaremos los servicios básicos del hotel (por ejemplo, si disponemos o no de Internet). Finalmente orientaremos a nuestro cliente diciéndole dónde está la habitación, el restaurante o el gimnasio.

Tema 9: Check-in

Tema 10: Los servicios del hotel (Internet, taxi, gimnasio, salas de negocios)

Tema 11: Horarios y orientación en el hotel

Tema 12: La habitación

BLOQUE 4: ESTANCIA EN EL HOTEL

• Descripción: Este bloque está dedicado a los diferentes servicios que existen en un hotel: restaurante, servicio de habitaciones, piscina etc. En este caso, además de frases para informar desde la recepción también aprenderemos frases que usaremos en otros puntos del hotel, sobre todo en el restaurante o bar.

Tema 13: Restaurante y comidas

Tema 14: Bar

Tema 15: Servicio de habitaciones y limpieza

Tema 16: Otros: piscina, entretenimiento, excursiones y turismo

BLOQUE 5: CHECK-OUT Y TRATO CON EL CLIENTE

• Descripción: Las frases que aquí veremos pueden ser muy importantes en multitud de situaciones. En primer lugar, veremos todo lo relacionado con la cuenta o los métodos de pago aceptados. En segundo lugar, atenderemos las quejas y reclamaciones de todo tipo, algo muy importante ya que a veces una explicación a tiempo nos ahorra una queja mayor. En tercer lugar, prestaremos nuestra ayuda ante emergencias médicas o de seguridad (por ejemplo, en el robo del pasaporte de un cliente). Finalmente, aprenderemos alguna frase para tener una pequeña conversación en ruso. Esto es algo que el cliente siempre apreciará y tendrá muy en cuenta.

Tema 17: Check-out y pago

Tema 18: Reclamaciones y quejas

Tema 19: Emergencias médicas y de seguridad

Tema 20: Conversación con el cliente

Información adicional

Durante el año 2013 la cifra de visitantes rusos a España fue de 1,5 millones y la tasa de crecimiento de este turismo se sitúa en un 30% anual. Una de las peculiaridades de estos visitantes es que en su mayoría sólo usan el idioma ruso (un caso parecido al turista alemán) no pudiendo utilizarse con ellos, por ejemplo, el inglés. Este tipo de turista es el que más dinero gasta en sus vacaciones, situándose ese gasto en 138 euros por día y 1.487 euros por estancia. La fidelización de este turista así como las referencias positivas que pueda hacer de los servicios disfrutados son básicas para conseguir su vuelta o una recomendación en su círculo social.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares