SABAN GLOBAL SERVICE S.L.

SABAN GLOBAL SERVICE S.L.

Sobre el centro

La oferta formativa que SABAN GLOBAL SERVICE S.L. tiene a disposición de todas las empresas que necesiten formar a sus empleados, una gran cantidad de cursos especializados en el sector del transporte. La institución apuesta por una oferta formativa presencial dividiendo sus estudios en clases teóricas y clases prácticas. Algunos de los cursos que ofrece engloban desde operador de muelle, operador de terminales u operador de mercancías peligrosas hasta cursos de primeros auxilios, riesgos psicosociales y plataformas elevables, entre otros. La tarifa de los cursos es de 750 euros aproximadamente y al finalizar la formación el centro hace entrega de certificados a cada uno de sus alumnos.


SABAN GLOBAL SERVICE S.L. es una asesoría técnica integral situada en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, que ofrece sus servicios a empresas del sector o particulares que lo necesiten. Los profesionales que el centro pone a disposición de todo aquel que solicite sus servicios son expertos altamente cualificados, que garantizan una mejora en el rendimiento global de la empresa. Asimismo, SABAN GLOBAL SERVICE S.L. asesorará a las organizaciones para que éstas puedan conseguir el Certificado de Eficiencia Energética de los edificios garantizando la calidad y eficacia de la compañía legitimada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡21% de ahorro!
  • Curso
  • La Laguna
  • 40h
  • Curso bonificable

...Dirigido a: PERSONAL DE PUERTOS , ESTIBADORES PORTUARIOS , ETC. PERSONAL DE PUERTOS , ESTIBADORES PORTUARIOS ... Aprende sobre: Transporte de mercancías peligrosas, Transporte de materias radioactivas, Mercancías peligrosas... Ver más


750 
+ IVA
Añadir al comparador