Sabor Cooperativo

Sabor Cooperativo

Sobre el centro

El proyecto Sabor Cooperativo, dedicado a la promoción de los comercios ecológicos en el ámbito local, ofrece también una serie de acciones formativas gratuitas, ya que están financiadas por el Fondo Social Europeo, que tendrán lugar en distintas comunidades autónomas y que desarrollan materias tales como el marketing y comercialización de los productos ecológicos o creación de cooperativas de productos ecológicos. Estas acciones formativas están dirigidas a trabajadores y trabajadoras de pymes o por cuenta propia, así como a directivos de establecimientos alimentarios, personas desempleadas o demás trabajadores del sector.

Sabor Cooperativo es un proyecto creado por la Asociación General de Consumidores y cofinanciado por el Fondo Social Europeo cuyo objetivo principal es el incremento y la sensibilización sobre la venta y distribución de productos ecológicos en pequeños comercios y en cooperativas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Subvencionado a trabajadores
  • Toledo
  • 10h

...El/la consumidor/a de alimentos ecológicos. Impacto de la distribución en el precio. La distribución de los alimentos ecológicos. Canales de distribución... Aprende sobre: Productos ecológicos, Captación de clientes, Estrategias de ventas... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador