SAEJEE Business School

SAEJEE Business School

Sobre el centro

La Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos o, también conocida como SAEJEE Business School, ofrece formación online orientada a la actividad empresarial y al ámbito de los negocios. La propuesta formativa se centra en diferentes certificaciones como econometría, community manager, coaching directivo o franchising, entre otros. SAEJEE Business School ofrece además, diferentes másters como MBA en alta gerencia y coaching, MBA en arquitectura, MBA en Project Mangement, por citar algunos de la amplia lista de formaciones específicas. SAEJEE Business School aprovecha las últimas tendencias en tecnología para ofrecer a sus alumnos una educación actualizada y de calidad.

La Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos se fundó en el año 1997 para formar alumnos con estudios de postgrado en gestión empresarial para altos cargos de dirección. Desde el año 2009 SAEJE Business School cuenta con 11 oficinas repartidas en los diferentes puntos del planeta como Francia, China, Rusia, Australia, México, Colombia o Bolivia.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Relaciones Internacionales


22/04/2011
Sobre el curso Me parece intersante y rentable podria auydarme en mi vida prpfssional

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Angel Luis Leon Rodriguez
Angel Luis Leon Rodriguez
Profesor Adjunto

Licenciado en Arquitectura US, especilista en calculo de Instalciones y eficiencia energetica en ESTIN S.C Consultores. Profesor en US de MPIA (Master en Proyectos Instalaciones en Arquitectura)

Daniel Quiroz Bernal
Daniel Quiroz Bernal
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE.

Profesor titular de Finanzas y Sistemas Informáticos. Master en Derecho Internacional. UCM. Ingeniero Financiero. UISEK. Certified Advanced Technology Software. Development. PUC CHILE. Experto en Seguridad Informática.

Francisco Duarte Jimenez
Francisco Duarte Jimenez
Profesor ESAE

Licenciado en Arquitectura en US. Especialista en calculo de estructura y cimientos. Profesor asociado del Dpto. Mecanica de Medios Continuos y Estructura de la US. Miembro del tribunal de PFC de ETSA Sevilla

Francisco Sanchez Rodriguez
Francisco Sanchez Rodriguez
Profesor ESAE

Licenciado en Arquitectura US. Master en Direccion de empresas constructoras e inmobiliarias (UPM).Master en Direccion de Empresas. ( Inst. San Telmo)

Francisco Campos Otoni
Francisco Campos Otoni
Profesor del departamento de derecho internacional Privado y Publico

Profesor del departamento de derecho internacional Privado y Publico. Juris Doctor. Licenciado en Derecho Universidad de Barcelona. MBA. Es Internacionalista y estudioso investigador de las relaciones internacionales.

Ver todos

Historia

Un nuevo modelo de Aprendizaje La Escuela de la Sociedad de Altos Estudios - SAEJEE lidera la emergencia del nuevo modelo de formación en red de la sociedad del conocimiento. El modelo educativo de la SAEJEE facilita el acceso a los recursos de aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento, de modo que permite integrar la formación en la vida de las personas. El modelo educativo de la SAEJEE gira alrededor de las necesidades de la sociedad y se basa en: • la calidad de la actividad académica, • la investigación en torno a las TIC, • la difusión del conocimiento.

Ventajas de estudiar aquí

Al abrir operaciones en el competitivo mercado global, Escuela de la Sociedad de Altos Estudios - SAEJEE abre las puertas para facilitar la obtención de todas nuestras certificaciones al mercado local, facilitando las transacciones en moneda local sin necesidad de preocuparse por la obtención de cupos en moneda extranjera para costear su capacitación.

Temáticas en las que se especializa

Nuestra metodología de formación on-line se ha adaptado a los criterios más exigentes y gracias a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), permite compaginar la formación con la vida laboral y personal mediante un método de aprendizaje interactivo, flexible y de gran adaptabilidad.Estando seguros que la calidad de la enseñanza de la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios - SAEJEE responderá a sus exigencias, nos complacerá contar con usted en nuestro distinguido alumnado.