SAILING & BEACH RESORT

SAILING & BEACH RESORT

Sobre el centro


La Escuela de Mar y Ocio te da la oportunidad de aprender a navegar de la forma más práctica mediante sus clases teóricas y prácticas de Vela, Kayak, Scrambler, Donut y Esquí Naútico.

El centro ofrece cursos en los que se incluyen actividades variadas para obtener un aprendizaje dinámico y divertido. Entre ellos, destaca el curso de Vela Ligera, iniciación o perfeccionamiento, siendo ésta su formación estrella, en la que lo aprenderás todo sobre los barcos de vela: aparejar, vientos, trimado de vela, timón, rumbos... Y además, colaborarás en el montaje de barcos y aprenderás a navegar.

Por otro lado, la escuela impulsa campañas náuticas con las que pretende educar y concienciar de los valores ecológicos y medioambientales a través de la enseñanza de la cultura del mar, tanto a jóvenes como adultos.

Situada en el Puerto Deportivo de la Marina de Denia (Alicante), la Escuela Mar y Ocio se adapta a tus necesidades ofreciéndote una amplia flexibilidad en cuanto a horarios y modalidades para que lo puedas aprender todo sobre el mundo de la navegación y los juguetes de arrastre.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos de Vela Ligera SAILING & BEACH RESORT

...reconocimiento del viento, navegar a distintos rumbos, manejando el timón y trimando las velas, maniobras con las velas: viradas por avante y redondo... Aprende sobre: Embarcaciones de recreo, Capitán de yate, Iniciacion vela... Ver más

  • Curso
  • Denia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar