Sala el Taller

Sala el Taller

Sobre el centro

En la Sala El Taller se imparten cursos y talleres de varias disciplinas artísticas. Se imparten desde iniciativas poéticas como The Wordshop Project, Buscando a ET o cursos sobre cómo financiar un proyecto poético o talleres de versos con profesionales de la palabra, del teatro, del cine, de la danza, etc. Los programas impartidos son de una duración limitada
En este centro se han realizado cursos para directores escénicos, de danza, monográficos de teatro, danza contemporánea y muchos más.
A día de hoy se realiza el taller “Regula contra Regulam” impartido por el director y pedagogo teatral Raúl Iaiza y se desarrolla el training físico y vocal del actor, canto y se imparten nociones sobre las acciones físicas.
Además, la programación del centro es amplia y mensualmente podrás asistir a funciones de teatro y espectáculos de danza.
La Sala El Taller está situada en Madrid y cuenta con un equipamiento ideal para realizar talleres de todo tipo; luz natural, ducha, vestuario, espacio diáfano de 80 m2, suelo de tarima, piano y muchas otras ventajas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Taller dirigido por Raúl Iaiza, ayudante de dirección del Odin Teatret desde el año 2000 y director del programa de training Regula contra Regulam... Aprende sobre: Dirección de actores, Teatro físico, Dirección de arte... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.