La Saleta

La Saleta

Sobre el centro

La Saleta se complace en presentarte una oferta formativa en desarrollo personal a partir de lo que se denomina “Conciencia Clown”. Se trata de un itinerario que lleva por diferentes fases al alumno, desde la iniciación, pasando por la profundización, hasta llegar a la integración. Y, a su vez, cada fase del proceso comprende esa misma estructura. Dispones de cursos intensivos y de clases regulares, para que sea cual sea tu disponibilidad, encuentres un horario que se adapte a tu agenda.


Un equipo de profesionales es el que comprende la plantilla de La Saleta. El profesor Pau Rossell brinda toda su experiencia y habilidades a sus alumnos, haciendo que se integren en la experiencia. Los talleres se realizan en grupos pequeños, para así propiciar un ambiente cálido y de confianza. Trabajarás a nivel corporal y energético a través de los masajes, juegos, bailes y otras actividades. Asimismo, tras finalizar la sesión, los asistentes comparten de una forma voluntaria lo que le ha resultado la experiencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...mostrándonos tal y como somos, siendo honestos con nosotros mismos, explorando también nuestra locura creativa con placer y gozo. El Clown es un estado... Aprende sobre: Improvisación colectiva, Improvisación teatral, Improvisación individual... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 15 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.