La Salle Open University (uols)

La Salle Open University (uols)

Sobre el centro

¿Quieres completar tus estudios universitarios de una manera diferente, centrada en la persona, el compromiso social y los valores del Evangelio? La Universidad Abierta La Salle (OU La Salle) te ofrece programas de postgrado, máster y doctorado basados en la identidad de la escuela La Salle, abierta a cualquier persona del mundo de manera flexible y adaptada a tus necesidades. En la OU La Salle podrás cursar desde sus estudios de máster en Administración de Empresas Online, Gestión de Negocios Digitales, postgrados en Dirección financiera o Direción de Operaciones y Supply Chain Manager hasta cursos de Innovación Pedagógica con Moodle y Coaching en Habilidades Directivas. También podes hacer un doctorado relacionado con sus líneas de investigación prioritarias, pedagogía, educación y Siglo XXI; Tecnología y educación o Pensamiento Lasaliano.

La Universidad Abierta La Salle ofrece sus programas educativos tanto de manera on-line como presencial en cualquiera de sus centros asociados, en Madrid, Barcelona, Francia o Italia. Completa tus estudios en una institución con 300 años de historia, y una identidad de valores educativos y sociales propia.

Cursos destacados

MBA Online - Metodología Experiencial La Salle Open University (uols)

...La Salle Open University es miembro de la International Association of Lasallian Universities (IALU). Titulación Al superar el MBA conseguirás una doble titulación... Aprende sobre: Gestión estratégica, Administración financiera, Finanzas internacionales... Ver más

  • Master oficial
  • Online
  • 2 Años
Añadir al comparador
Ver más

14.500 
IVA inc.

...Perfil de entrada · Profesionales que coordinan o vayan a gestionar proyectos de innovación tecnológica y desarrollo de actividades de comercio electrónico... Aprende sobre: Marketing internacional, Orientación familiar, Ciencias empresariales... Ver más

  • Master
  • Online
  • 3 Años
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Ventajas de estudiar aquí

La Salle Open University (UOLS) ofrece programas online con metodología experiencial en formación directiva y técnica, basados en la inmersión de los estudiantes en escenarios empresariales reales (scenario centered curriculum) y en el aprendizaje en base a la práctica (learning-by-doing).

Con esta metodología innovadora, los estudiantes trabajan de forma colaborativa y online, en equipos reducidos multidisciplinares y multiculturales, enfrentándose a problemas reales desde la perspectiva de un rol funcional protagonista que asumen dentro del escenario. Así, viven en primera persona la experiencia de esa función directiva o técnica, y a gracias a su trabajo y esfuerzo en cada una de las tareas que componen el escenario, toman decisiones empresariales a la vez que desarrollan sus habilidades, conocimiento y pensamiento crítico.

Todo el proceso de aprendizaje en el escenario se estructura secuencialmente por tareas. Los estudiantes disponen de guías de apoyo y recursos didácticos y multimedia ad hoc para cada tarea en el campus virtual, así como interactúan de forma activa con mentores mediante videoconferencia online de dos a tres veces por semana. Los mentores, y no profesores, juegan un papel clave y dinamizador en esta metodología. Su función es generar conversaciones poderosas con los estudiantes, que permitan desarrollar sus procesos de razonamiento y abrir el horizonte de sus conocimientos sobre la materia. Además, se encargan de dar feedback sobre los documentos ejecutivos presentados en cada tarea y de sus presentaciones. Todo como parte de un proceso integral de mejora continuada de los estudiantes que permite una evaluación continua y sin exámenes.

La oferta de programas experienciales online de La Salle Open University es sin duda una oferta innovadora, diferencial y adaptada a las necesidades empresariales del mercado actual. Además, el MBA Online y el MEB/MTB afrontan su tercer año de andadura con una importante novedad, los estudiantes, además de conseguir el título propio de la UOLS, podrán obtener el título de máster oficial perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), siempre que cumplan con los requisitos de acceso.