Salvamento Acuático.

Salvamento Acuático.

Sobre el centro

A.N.S.A.R. Salvamento Acuático es una asociación destinada a la formación de profesionales en materia de socorrismo, rescate, y buceo. Su formación está compuesta por cursos, seminarios, talleres, y jornadas, de carácter presencial en Córdoba. A través de su completo y amplio catálogo formativo podrás aprender: a manejar embarcaciones de salvamento y rescate, buceo, primeros auxilios, salvamento acuático y rescate, rescate en ríos, rescate en inundaciones, técnicas de RCP, etc. Sus titulaciones son de carácter oficial, con lo cual te permitirán aplicar los conocimientos y las habilidades aprendidas de forma profesional.


A.N.S.A.R. fue fundada en 2001 en Córdoba. Esta asociación está compuesta por profesionales del socorrismo y el salvamento, buceadores profesionales, instructores de buceo, bomberos, o pilotos aéreos, reunidos con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad y prevención en el ámbito de las actividades subacuáticas y acuáticas. La calidad educativa de este centro está reconocida a nivel nacional e internacional por organismos como la Junta de Andalucía, la Federación Española de Actividades Subacuáticas, el Consejo Superior de Deportes, y otras muchas entidades de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...ofrecemos la formación que necesitas impartida por profesionales altamente cualificados y experimentados: 1. Cursos de Socorrismo Acuático... Aprende sobre: Primeros auxilios, Buceo profesional, Socorrismo acuático... Ver más

  • Curso
  • Córdoba
  • 15 Días
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar