Salvarescue

Salvarescue

Sobre el centro

Socorrismo y Reciclaje pone a tu disposición la formación en el marco del convenio entre Aetsas y Salvarescue, que ofrecen formación en socorrismo acuático en piscinas e instalaciones acuáticas y realizan conjuntamente cursos de Socorrismo Acuático, Reciclajes y Soporte Vital Básico. Ambos centros actúan en los ámbitos de los Primeros Auxilios, el Socorrismo y el Salvamento Acuático, así como también en la difusión, enseñanza e investigación en estos sectores. También está incluido el Curso de soporte vital básico y desfibrilación semiautomática (DESA), que cumple los requisitos del Programa de Formación del Plan Nacional de RCP de la SEMICYUC.

La formación tiene lugar en los meses de verano (mayo y junio) en Murcia. Los cursos se fundamentan en los contenidos establecidos por la ORDEN 1319/2006, de 27 de Junio de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. A través de la página web de socorrismoyreciclaje puedes acceder a su tienda y pedir todo tipo de materiales, como brazos de rescate, muñecos de salvamento o muñecos de entrenamiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Vera
  • Nivel intermedio
  • 100h - 1 Mes

...al 24 de Marzo Programa: Teoria de primeros auxilios 18hs Psicologia 06hs Practica de los primeros auxilios 20hs Salvamento acuatico: Psicologia 02hs Legislacion... Aprende sobre: Socorrismo en piscinas e instalaciones acuaticas, Socorrista acuático... Ver más


320 
IVA inc.
Añadir al comparador