San Francisco

San Francisco

Sobre el centro

San Francisco es una autoescuela que proporciona a sus alumnos el mejor método educativo para obtener el certificado de conducción y aprender todos los aspectos de la circulación viaria gracias a la multitud de herramientas educativas que se ponen al alcance de los estudiantes. Test, aprendizaje a distancia, lecciones con profesor, libro con todo el temario reglado y ampliaciones para que el propio alumno se cultive más allá de lo estrictamente necesario, material didáctico tanto en su versión informática como en papel…

Desde el 1962 que esta academia de conducción y reglas viarias ofrece educación para preparar los exámenes de conducción de todos los niveles. Esta experiencia fundamenta los métodos que se utilizan, siempre en constante evolución para no perder la innovación en la enseñanza. Todo este tiempo también ha servido para expandir los métodos de la Autoescuela San Francisco. Ya se encuentra en Alicante, Elche y San Vicente del Raspeig. Entre todas las modalidades que uno puede añadir en su carné de conducir, la escuela también cuenta con un cursos de conducción segura y ecológica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Su importancia. 1.2. Documentos relativos al conductor: permiso de conducción y autorización especial. 1.3. Documentos relativos al vehículo... Aprende sobre: Transporte de gases, Transporte de mercancías peligrosas, Técnico en transporte sanitario... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Alicante
  • 5 Días
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar