SAN ROMAN

SAN ROMAN

Sobre el centro

Empresa especializada en Consultoría y formación. Desarrolla planes de formación personalizados que se adaptan a las necesidades formativas de diversos sectores y que han sido diseñados para mejorar la cualificación de los trabajadores. Se trata de cursos 100% SUBVENCIONADOS cuyo principal objetivo es conectar las acciones formativas con la situación real de las empresas, aportando contenidos útiles prácticos e inmediatos. Son acciones formativas para que los trabajadores puedan mejorar su preparación en aquello que más necesitan. Además, en SANROMÁN también llevamos a cabo: Formación ocupacional gratuita para desempleados.Formación continua subvencionada para trabajadores en activo y autónomos (Contratos programa). Cursos bonificados para las empresas (crédito de formación del que disponen las empresas y que se hace efectivo mediante las cuotas de la seguridad social).

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Subvencionado a trabajadores
  • Barcelona
  • Nivel básico
  • 130h - 3 Meses

...en los mercados internacionales 2.4 La cartera de productos internacional 2.5 La marca 2.6 La política de producto en los mercados online Unidad didáctica... Aprende sobre: Cálculo de valores, Marketing mix, Internacionalización de empresas... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador

Opiniones (2)

Opinión sobre el Centro

M
Modes Martínez Serrano
28/10/2016
Lo mejor Lo mejor ha sido el equipo docente, son muy buenos profesionales. El contenido del curso es muy amplio, se tocan los temas importantes y se profundiza.

A mejorar Nada.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Modes Martínez Serrano
08/10/2015
Lo mejor El profesorado ha sido lo mejor, son muy atentos y explican muy bien. El curso funciona muy bien y es muy completo, ha superado mis expectativas.

A mejorar Nada.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.