Sana Tu Vida

Sana Tu Vida

Sobre el centro


Maria Rosa Casanovas es una terapeuta integradora que ofrece diferentes cursos y talleres de autoconocimiento dirigidos tanto a particulares como empresas. El programa de formación “Sana tu vida” es una experiencia de autoconocimiento en la que se muestran las diferentes técnicas para aumentar la autoestima. También puedes optar por un programa de desarrollo para empresas cuya misión es que mediante el desarrollo personal se logre un mayor liderazgo interpersonal. Por otro lado, el Programa Alegra es una formación dirigida a educadores para el desarrollo de la inteligencia emocional y la autoestima de niños y adolescentes. Si quieres desarrollar alguno de los aspectos mencionados, puedes asistir a un taller de un día o de fin de semana y, por último, si deseas realizar consultas personales puedes apuntarte a la Terapia Coaching.

María Rosa Casanovas es una terapeuta española con una dilatada experiencia en la terapia especializada en el desarrollo de la autoestima, certificada personalmente por Louise L. Hay en Estados Unidos. La formación es presencial y se imparte en Barcelona.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡18% de ahorro!
  • Curso
  • El Muntanyà
  • 36h

...terapeutas. · Explorar y gestionar positivamente los pensamientos. Modelo InnerBonding />· ¿Qué tipo de educador emocional somos? Conocer, comprender y regular las emociones... Aprende sobre: Orientador educativo, Fracaso escolar, Crianza natural... Ver más


280 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

María Rosa Casanovas Fontanet
María Rosa Casanovas Fontanet
Directora del Programa de Formacion

Terapeuta integrativa de orientación gestáltica, formada en técnicas de relajación, meditación y visualización. Certificada como facilitadora de talleres de autoestima y formadora de Hay Teachers, acreditada personalmente por L. Hay en 1995-1998/USA. Facilitadora del proceso de Conexión Interior. Formación en Coaching. Coordinadora de talleres y formación en España y Latinomárica desde 1995.