Curso - A Distancia
Duración
880 Horas
Dirigido a
Al tratarse de un curso a distancia el número de horas indicado es una equivalencia estimada y, a su vez, el que se indica en el reverso del diploma.
415€ IVA inc.
11 matriculados a través de emagister
| Precio |
415€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
INTRODUCCIÓN
El hecho de que vivamos rodeados de un extenso campo de fuerzas del cual, según el estamento científico, tan sólo percibimos una diezmillonésima parte a través de los sentidos, pone de relieve el efecto de las vibraciones que emiten los colores, las gemas, la música y nuestro propio organismo. Estas vibraciones energéticas pueden ser dirigidas por la fuerza de la mente y conseguir resultados asombrosos, no sólo en nuestra salud y equilibrio psicofísico, sino que también puede influir en el entorno que nos rodea. Mediante este extenso y completo curso Vd. aprenderá los mecanismos de la Medicina Cuántica mediante la aplicación de cristales, música y color, bajo la dirección de la mente del terapeuta y la del propio paciente, unidas para la obtención de un perfecto equilibrio psicosomático. Los resultados son sorprendentes.
Programa de estudios
1º - BLOQUE: INTRODUCCIÓN
Conocimientos Básicos. Anatomía y fisiología. Física y Química básicas.
2º - BLOQUE: CONOCIMIENTO ESPECÍFICOS
Conocimientos Cuánticos. Principios de mecánica cuántica. Principios de cosmología. Principios de la sanación ener- gética y vibracional.
3º - BLOQUE: CRISTALES Y MINERALES
Conocimientos especiales de Cristaloterapia. Principios de mineralogía. La curación por los cristales. Técnicas de selección, programación, limpieza y recogida. Técnicas de aplicación. Los oligoelementos.
4º - BLOQUE: LUZ Y COLOR
Conocimientos especiales de Cromoterapia. Fundamentos. Teoría de los colores. Principios de aplicación. Tratamientos.
5º - BLOQUE: CROMOPUNTURA
Conocimientos especiales de Colorpuntura. Introducción a la medicina Tradicional China. Conceptos de energía y fisiología. Tratamientos en puntos de acupuntura.
6º - BLOQUE: MÚSICA Y SALUD
Conocimientos especiales de Musicoterapia. Biología y Psicología del sonido. El principio del ISO. Técnicas de aplicación general. Tratamientos.
7º - BLOQUE: SALUD Y DISTANCIA
Conocimientos específicos de Radiónica.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...