Sanasalud

Sanasalud

Sobre el centro

SanaSalud es un centro terapéutico de técnicas de salud natural, basado en el concepto diferenciador de “Salud Integral” a través del empleo de técnicas naturales en el ámbito de la salud para lograr alcanzar un estado de armonía, calidad de vida y bienestar.

En sus centros de Sevilla y Coria del Río, SanaSalud ofrece periódicamente todo tipo de cursos, desde masaje Kobido facial japonés hasta quiromasaje profesional por ejemplo, pudiendo aprender de este modo las técnicas que ofrece el centro, entre las que destaca la técnica cráneo-sacral. Los cursos son de corta duración, por lo que van cambiando y se irá anunciando en su página web las fechas en las que se impartirán.

El equipo profesional de SanaSalud está formado por profesionales y expertos en el campo de la Salud Natural, además de contar con una amplia nómina de colaboradores profesionales y con unas instalaciones adecuadas y preparadas para la Medicina Alternativa y las Técnicas de Salud Natural.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Resultados y beneficios del masaje kobido facial japonés v. Anatomía facial vi. Direcciones anatómicas de la cara vii. Técnicas de masaje con ejemplos 1... Aprende sobre: Masaje kobido, Medicina integral, Terapias complementarias... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

210 
IVA inc.