Sandra Krysiak

Sandra Krysiak

Sobre el centro

¿Te gustaría aprender a tallar madera? Sandra Krysiak de da la oportunidad. Esta artista actualmente imparte cursos de talla en madera tanto en Villalba como en Madrid. Puedes acudir a esta formación de mañana o de tarde, en función de la cantidad de alumnos y de las plazas disponibles. Las clases se realizan de forma ininterrumpida de septiembre a julio, y van dirigidas tanto a aquellos que quieran iniciarse en la talla de madera, como a los que ya posean un nivel avanzado. Además, también tienes la posibilidad de asistir a clases magistrales o talleres intensivos. Podrás aprender a tallar jarrones, figuras, ceniceros, platos, etc.

Sandra Krysiak debe su actual y amplia formación en la talla de madera a dos profesores en particular. Por un lado, el prestigioso escultor italiano Remo Viale, establecido en Mar de Ajó, le impartió clases particulares cuando, de pequeña, vivía en Argentina. Ya en Barcelona, en el año 1898, en l’Escola Superior de Disseny i d’Arts tuvo la oportunidad de formarse de la mano del conocido escultor Juan María Medina Ayllon. Este profesor animó a Krysiak a continuar sus estudios, por lo que se licenció en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona. Fue en el año 2008 que Krysiak se trasladó a Villalba.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡17% de ahorro!
Curso de talla en madera presencial
5.0 1 opinión
Sandra Krysiak
  • Curso
  • Collado Villalba
  • Nivel intermedio
  • Fechas a elegir

...cree un buen ambiente de trabajo y que mejore la calidad del aprendizaje. Temario: Iniciacion a la talla (realización de un cuenco) Realización de un relieve simple... Aprende sobre: Perfeccionamiento corte, Comercial pazos, Escultura completa... Ver más


50 
IVA exento
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Curso de talla en madera presencial

P
Pilar M.
01/04/2014
Lo mejor Un curso totalmente recomendable para la gente interesada en la talla en madera. Estoy aprendiendo mucho gracias a la profesora, que es fantástica. Tanto las instalaciones como el material de trabajo son idóneos.

A mejorar Personalmente no tengo ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Sandra Krysiak
Sandra Krysiak
Profesora- Escultora

Escultora-Profesora: Sandra Krysiak, 24 años de experiencia, Licenciada en Bellas Artes (Universidad de Barcelona), graduada en Artes Plásticas con la especialidad e talla en madera y piedra (escola L'lotja) Certificado en madera y restauración de muebles (El Barco, Madrid) Certificado en escayola artística (El Barco, Madrid). -Exposición casa de cultura Moralzarzal Madrid 2013 -Realización de un corsé tallado en madera para Maya Hansen, pasarela Cibeles 2013.

Historia

Inicio desde el 2008

Ventajas de estudiar aquí

Por ser un curso presencial, estarás guiado en todo momento, podras compartir experiencias y aprendizaje con el resto de los alumnos.

Temáticas en las que se especializa

Talla en madera, escultura, relieves, talla ornamental y geométrica. Afilado de gubias.