SANEA

SANEA

Sobre el centro

Sanea es un centro de estudio especializado en seguridad alimentaria y sanidad ambiental con franquicias a lo largo de todo el país que ofrece servicios de formación a profesionales, tanto a pymes como a grandes empresas.

Entre su oferta formativa se puede encontrar un amplio catálogo de cursos relacionados con diversas áreas empresariales y sanitarias como la prevención de riesgos laborales, la construcción, la educación infantil o la conducción de maquinaria.

Previo a la impartición de cada curso, el personal de Sanea realizará un diagnóstico de la situación inicial de la empresa, con el objetivo de elaborar un plan personalizado y adaptado a cada situación. La formación es impartida por reputados profesionales en sus campos de actuación, con una larga experiencia a sus espaldas y que pondrán todo su conocimiento teórico y práctico en favor del cliente.

Sanea es una institución homologada por la Fundación Tripartita para ofrecer cursos bonificados a trabajadores y cuenta con un Sistema de Gestión de Bonificaciones que te ayudará a optimizar los recursos disponibles de tu empresa.

Llama ahora al centro

Profesores

Profesorado técnicamente cualificado y con experiencia
Profesorado técnicamente cualificado y con experiencia
en legionella

Temáticas en las que se especializa

SANEA tiene entre sus actividades la docencia en temas relacionados con la seguridad alimentaria y sanidad ambiental, labor que es reflejada con la impartición de múltiples cursos por toda la autonomía gallega: cursos en HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, CURSOS DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO(APPCC), CURSOS DE OPERADORES DE APARATOS DE BRONCEADO, CURSOS DE MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO DE INSTALACIONES CON RIESGO DE LEGIONELLA, CURSO DE APLICADORES DE PLAGUICIDAS DE USO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA Y AMBIENTAL DE NIVEL BÁSICO...