Saniform

Saniform

Sobre el centro

Saniform es una academia que oferta formación en materia de emergencias sanitarias. Por medio de su catálogo formativo, compuesto por cursos, podrás aprender sobre: primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, DEA, socorrismo, etc. Su metodología de aprendizaje es de carácter presencial en Tarragona. Sus acciones formativas están dirigidas a particulares, y profesionales y empresas de la salud. Sus horarios son totalmente flexibles, los alumnos disponen además de cursos nocturnos y en días festivos si por su casuística personal estos son los únicos momentos en los que pueden dedicarse a la formación. La titulación que obtendrás al superar la materia está homologada y tiene validez en todo el territorio nacional.


El centro Saniform fue fundado con el objetivo de ofrecer una formación completa y profesional para todas aquellas personas especializadas en sanidad. Por medio de sus materiales didácticos aprenderás conocimientos y habilidades que te permitirán desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las emergencias sanitarias. Sus profesionales docentes están altamente cualificados y son especialistas en las materias impartidas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Para saber actuar en todo tipo de catastrofes o emergencias que se puedan producir y saber desenvolverte. Dirigido a: A todas las personas... Aprende sobre: Accidentes de tráfico, Primeros auxilios, Crisis, emergencias y catástrofes... Ver más

  • Curso
  • Toledo
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

130 
IVA inc.

Profesores

Alejandro fdez
Alejandro fdez
profesor

Voluntario en proteccion civil comunidad de madrid,samur-proteccion civil,academia de policia(bescam).Jefe de servicio sanitario en DYA-TOLEDO Y director de departamentos

javier leon
javier leon
profesor

Tecnico en emergencias nivel avanzado,cursos extincion de incendios nivel instructor,voluntario en proteccion civil y cruz roja desde el año 1982.

Temáticas en las que se especializa

EMERGENCIAS