Santa Fe

Santa Fe

Sobre el centro

La Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe ofrece cursos, posgrados y graduados en carreras técnicas e ingenierías. También ofrece cursos de extensión universitaria en materias como la Mecatrónica, las Tecnologías de la Información, la Ingeniería Civil, la Ingeniería Eléctrica, la Ingeniería Industrial, la Ingeniería Mecánica y los Sistemas de Información, entre otros.

Los planes de estudio del centro están completamente actualizados de acuerdo con las últimas tendencias en el aprendizaje de las ingenierías. Los programas incluyen asignaturas de libre elección, talleres, seminarios y cursos optativos que permiten orientar el itinerario formativo según las inquietudes concretas y personalizadas de cada alumno.

La Universidad Tecnológica Nacional tiene sus orígenes en la Universidad Obrera Nacional creada en el 1948. Es una de las tres universidades más grandes de Argentina, con 56.000 alumnos distribuidos entre sus 29 facultades regionales. Concretamente, la facultad de Santa Fe funciona desde 1953, siendo un centro de referencia en la formación de ingenieros con más de 3.000 estudiantes y 430 docentes.

Temáticas en las que se especializa

Api