Sara Studio

Sara Studio

Sobre el centro

Sara Estudio es una escuela de modelos que dirige sus esfuerzos formativos a particulares y profesionales: para hacerse un hueco en el mundo de las pasarelas, para adquirir la formación para ser azafata de eventos, o para organizar y gestionar eventos de diversas tipologías. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por una gran variedad de cursos de especialización, master class y talleres, en los que podrás aprender sobre: moda, estética, imagen personal, relaciones públicas, comunicación, teatro, fotografía, marketing, etc. Las acciones formativas ofertadas por este centro son de carácter presencial en Madrid. Además, esta institución cuenta con una bolsa de empleo para que puedas continuar tu formación una vez hayas finalizados tus estudios.


El centro Sara Estudio fue fundado en el año 1991, y actualmente tiene sede en el Barrio de Salamanca, en Madrid. Esta institución posee una trayectoria formativa de gran calidad avalada más de 20 años de experiencia en el mundo de la enseñanza. Sus instalaciones están totalmente equipadas y cuentan con todos los materiales necesarios para que el alumno aprenda en las mejores condiciones. Este centro ha colaborado en programas de televisión y organizado desfiles para la Cámara de Comercio.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Benjamin Borges
Benjamin Borges
Profesor de interpretacion

Ismael Soussi
Ismael Soussi
Fotografía

María Gamero
María Gamero
Estilismo

María Luisa Gil Anguita
María Luisa Gil Anguita
Profesora de Maquillaje

Sara Sanchez Sanchez
Sara Sanchez Sanchez
Directora Sara Studio / PROFESORA DE INSTRUCTORES PASARELA

Sara Sánchez S.
Sara Sánchez S.
Dtra del Centro,Profesora de Protocolo, Asesora de Imagen

Historia

Sara Studio abre sus puertas en el año 1991 como un pequeño estudio de maquillaje en la Cava San Miguel. La idea surgió tras el cierre de la primera Escuela de Modelos que existió en España, Cruz Maison, que tuvo como socia de referencia a la conocida Jane Fonda. La Directora y Fundadora, Sara Sánchez, había sido alumna y también profesora en Cruz Maison, mientras trabajaba como modelo y maquilladora de cantantes y artistas. Poco a poco se fue dando cuenta de que comenzaba a surgir una demanda mayor de otro tipo de servicios, como protocolo, pasarela… y decidió emprender una aventura que dura ya más de 20 años.

El estudio estuvo situado en la calle don Ramón de la Cruz, 17 hasta el año 1997, en el que se trasladó a Atocha. En esta primera época la Escuela contaba con un importante número de alumnos, entre los que se encontraban hijos de personajes famosos y se organizaron clases muy variadas y multitudinarias.
En la época que va desde el año 1997 hasta el 2008, Sara Studio estuvo a cargo del certamen Miss Madrid, consiguiendo darle un aire nuevo y sacándolo del mundo de la noche, al que se encontraba muy asociado.
Desde 2008, Sara Studio se encuentra en la calle don Ramón de la Cruz, 74. Este traslado implicó también un cambio de enfoque en los programas que se impartían, personalizando y ampliando la oferta formativa. En este tiempo Sara Studio ha organizado desfiles para la Cámara de Comercio, ha colaborado en programas de TV y se ha convertido en la Escuela de Modelos de referencia de España, como atestigua el reconocimiento recibido en el año 2011.

Ventajas de estudiar aquí

Buena situación en el barrio de Salamanca (metro LISTA). Metodología exclusiva Sara Studio y personalizada. Una forma de aprender dinámica, sencilla con la que experimentarás mejoría mejoría desde el primer momento. Hay un seguimiento personalizado y adaptado a las necesidades del alumno.Cursos con excelente adaptación horaria: de lunes a sábado e intensivos de verano.

Temáticas en las que se especializa

Perfeccionamiento de la Imagen Personal, destacando y potenciando la personalidad del individuo. Especialistas en moda, estilo y glamour adaptando y descubriendo el estilo personal de cada individuo.