Savecc

Savecc

Sobre el centro

La Sociedad para el Avance del Estudio Científico del Comportamiento (SAVECC) es una entidad formada por profesores de psicología, psicólogos profesionales y algunos estudiantes, que pretenden desarrollar, divulgar y promover el estudio científico del comportamiento de los organismos animales y humanos, mediante aplicaciones terapéuticas y educativas.

Este centro cuenta con una Escuela de Padres on-line, centrada en el análisis del entorno familiar, desde la que se imparten cursos y conferencias de Modificación de Conducta para Padres, además de ofrecer un servicio de asesoramiento a padres con problemas especiales de conducta. Por otro lado, SAVECC cuenta, también, con una Escuela de Profesores, dirigida especialmente a docentes, desde la cual se forma a educadores mediante cursos y seminarios de formación en Técnicas de Modificación de Conducta en el Aula.

En cuanto a los estudiantes de Psicología, esta Sociedad plantea distintas tareas desde la Escuela para Analistas de la Conducta, desde la cual se imparten Másters de especialización en diversas áreas de este sector.

SAVECC lleva trabajando, desde 2009, en el desarrollo de actividades que impulsen la divulgación del ámbito en la divulgación del Análisis de Conducta

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...4. El análisis funcional de regulación fusionada y la evitación experiencial destructiva. Práctica . 5. Alterando la regulación fusionada y la evitación... Aprende sobre: Terapia cognitiva, Terapia de grupo, Terapia breve estratégica... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 15 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.

Profesores

Carmen Luciano Soriano
Carmen Luciano Soriano
Catedrática de Psicología de la Universidad de Almería

Catedrática de Psicología (Universidad de Almería) y Psicóloga clínica. Ha dirigido 18 tesis doctorales y es la Directora del Grupo de Investigación Análisis Experimental y Aplicado del Comportamiento”. Destacan las publicaciones (100 artículos publicados y 50 capítulos de libros ) sobre la Terapia de Aceptación y Compromiso: un libro con estudios de caso tratados con ACT (2001), un manual de ACT con Kelly Wilson (2002), y un manual de ACT aplicado al tratamiento del dolor con Dahl, Wilson y Hayes (2004).

Temáticas en las que se especializa

Análisis de la Conducta en sus vertientes básicas y aplicadas.