One - School of English

One - School of English

Sobre el centro

One School of English es una academia de inglés que ofrece cursos en varias modalidades y niveles. En el catálogo formativo de este centro podrás encontrar cursos intensivos, de primaria, secundaria y viajes para practicar el idioma. Además podrás encontrar sus servicios enfocados a las guarderías y servicios de escuelas de verano. En One School of English también podrás prepararte para los exámenes de Cambridge y hacer clases particulares.

One Shool of English abrió sus puertas en el 2007, en Torroella de Montgrí, Girona, y ha apostado por un modelo docente propio, basado en la elaboración de sus propias unidades didácticas de la mano de todo el equipo de profesores. El objetivo de esta academia de inglés es el progreso en el aprendizaje del alumno con un método basado en la imagen y la repetición para que sus alumnos puedan desarrollarse en inglés en el mundo laboral y personal. Para los más pequeños centran sus clases en la parte más oral y euditiva mediante juegos, canciones e imágenes y en los cursos de primaria ya se focalizan más en las habilidades de escritura y lectura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés One - School of English

...Toda tipo de cursos de inglés. A partir de 2 años. Classes particulares, adultos, preparación de exámenes de Cambridge: PET, KET, FIRST, TOEFL... Aprende sobre: Escuela oficial idiomas ingles, Inglés comprensión, Escuela oficial idiomas... Ver más

  • Curso
  • Torroella De Montgri
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

90 
IVA inc.