Secretariado

CEAC Centro de Estudios

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

¿Quieres dominar todas las tareas y procesos para ser un experto en secretariado? Con este curso de Secretariado, que emagister.com pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, te permitirá aprender todo el contenido necesario sobre este oficio.Con la realización de este curso podrás organizar y gestionar archivos y documentos habituales de una empresa y controlarás las comunicaciones con los diferentes interlocutores de una empresa y dominarás las normas de protocolo. Además, más adelante manejarás las diferentes aplicaciones del paquete de Microsoft Office y, por último, dominarás las nociones del idioma inglés y francés básicas para desenvolverte en tu puesto de trabajo. Esta unidad formativa se imparte de forma online, por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Además, podrás llevar a cabo el estudio de la materia de forma flexible. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Secretariado de dirección
Francés técnico
La comunicación en la empresa
El protocolo y las relaciones profesionales
Organización del servicio de secretariado
Gestión de datos
Elaboración y presentación de documentos e información
Elementos de derecho
INGLES Y FRANCES
Secretariado
Administración de empresas

Temario

La comunicación en la empresa: Serás capaz de elaborar diferentes tipos de documentos habituales en una empresa. También sabrás la forma correcta de dirigirte oralmente a tus interlocutores en determinadas situaciones y podrás identificar los distintos tipos de comunicación que existen.

El protocolo y las relaciones profesionales: Estarás familiarizado en todo lo relativo al protocolo empresarial y las cuestiones que tienen que ver con las relaciones dentro de la empresa (dirección de equipos, jerarquías, toma de decisiones, negociación, etc.).

Organización del servicio de secretariado: Aprenderás a organizar las tareas como profesional del secretariado, y conocerás los medios electrónicos que se pueden utilizar.

Gestión de datos: Aprenderás todo lo relativo a la organización y gestión de archivos en la empresa y a utilizar Microsoft Access 2007.

Elaboración y presentación de documentos e información: Dominarás las aplicaciones más importantes del Microsoft Office 2007 (Word 2007, Excel 2007 y PowerPoint 2007), que te permitirán elaborar y presentar documentos de todo tipo, así como crear tablas y diapositivas que te ayuden en la organización de tu trabajo.

Elementos de Derecho: Comprenderás los fundamentos más importantes del derecho.

Inglés y Francés: Aprenderás los contenidos específicos de la lengua inglesa y francesa, relacionados con las necesidades idiomáticas concretas de un técnico en secretariado.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares